Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 17

Tema: Nociones básicas de cómo no viajar por Europa

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    La Canyada, Valencia
    Mensajes
    2.556

    Predeterminado Nociones básicas de cómo no viajar por Europa



    BUDAPEST
    las 10 de la mañana un grado y nevando
    Y allí no saben hacer cremaet
    Encantado de conocerte y cuando te traigan en un frigorífico iré a tu descongelación y cristiana sepultura
    Por tu salvación te cuento
    El vodka más vendidos el moscowaya o algo así pero el mejor es el Wiborowa o algo así
    El primero ruso y el segundo polaco
    Los húngaros también venden alcohol metílico
    No te pases que te quedaras ciego con cualquiera de los tres
    Lo mismo a cenar y a beber de un surtidor de una gasolinera
    Y recuerda que los húngaros se llama asimismo magiares , o sea habitantes de la marjal
    Así que si no sabes de qué hablar hablales de la Albufera o de la Marjal de Pego
    Y ya si les hablas del pato Coll Vert triunfas
    Otro tema de conversación apropiado es el de... hay que ver cómo ha evolucionado el nazismo que ya solo matan a los que tienen que matar.. eso le mola mucho a Viktor Orban
    También les puedes explicar quién es Santiago Abascal y todo eso
    Igual te invitan a beber gasolina de 98
    Ah se me olvidaba.. la productora Pivate tiene sus principales estudios en Budapest muy cerca de la chocolatería de la Si si
    Es fácil de localizar por la cantidad de limusines extra largas y por el olor a silicona
    Budapest es muy bonita y en Viena hay pan y la gente baila reiteradamente la música de 2001.. pero digo por si vas... pero
    El Danubio no es azul lamento decírtelo
    Otra cosa que se me olvidaba y qué comprobarás sin lugar a duda sí sí por lo visto tenía la manía de tomar chocolate en una chocolatería.. en Budapest tienes bastante chocolaterías donde sí sí iba a tomar café a esa y solo a esa.. y también presumen de que tienen una línea de metro de las más antiguas del mundo más que el metro de Madrid y más limpia
    También tienen una iglesia muy mona que los nazis utilizaron como almacén de explosivos y los rusos como cuadra, ahí también iba Sisi pero antes
    Dos notas
    1 si no sabes que es una marjal pregunta un valenciano
    2 Sisi era como Diana de Gales pero decimonónica

    LE CINQUE TERRE Y ALREDEDORES EN AGOSTO
    Le Cinque Terre propiamente dicho es un sitio más que hiperfotografiado.. cómo Islandia pero más
    Pero renuncia a efecto seda y nocturnas porque la cosa es que en agosto está lleno
    La única solución es hacer fotos fotos de fotógrafos y con un poco de suerte fotografías a japoneses haciendo fotos vestidas de muñecas
    Tienes dos opciones para llegar... en coche pero los aparcamientos están en lo alto de los pueblos y son pueblos que hasta las bajadas son cuesta arriba.. así que te queda la opción de viajar en tren qué es como el metro de Madrid en hora punta
    Sí ya eres un suicida redomado puedes viajar en ferry pero como todo el mundo se pone en la borda cerca de la Tierra el ferry adquiere una inclinación que más vale que protejas la cámara porque igual se te moja
    La forma más práctica de hacer fotos en agosto es no sacar la cámara de la mochila y ponerse ciego a vino o cerveza en un bar si es que encuentras mesa
    Y vayamos con los alrededores por ejemplo Pisa
    Pizza perdón quería decir Pisa, es una de las mayores ciudades japonesas y su torre inclinada está sujetada por turistas haciendo la foto gilipollas
    Una vez vista Pisa repito en agosto y aunque está más lejos puedes visitar Florencia
    Para que te hagas una idea en la cola para ver la cosa esa de la Catedral ( aunque allí la llaman de otra forma.. batisterio o algo así) y que le da varias vueltas a las 12 mediodía acudieron tres ambulancias a retirar turistas que se habían desplomado
    Luego hay un puente que inexplicablemente se mantiene en pie a pesar del peso de los millones de turistas que se ponen allí
    Ahí puedes obtener una buena foto en el crepúsculo sacada desde otro puente expuesta hacia la luz así obtendrás una foto de siluetas de turistas en negro en el puente y con un poco de suerte si tiras a ráfaga y hay fortuna pillas el puente hundiéndose
    Te aviso casi todos los monumentos de Italia de catedrales Torres y todo eso están cubiertos por andamios
    En Florencia hay dos galerías de arte muy famosas la de los Uffizi y la de la Academia.. en las dos se pueden sacar entradas por internet pero sorpresas también tienes que hacer cola pero menos
    En la de los Uffizi te recomiendo llevar una máscara de oxígeno porque está tal la densidad humana que es posible que te marees
    En la de la academia está el David de Miguel Ángel que cómo está en alto puedes sacar una bonita foto de los turistas haciendo fotos con el móvil y que te salga el culo del David de puta madre
    Hay otra foto que te recomiendo que es hacer una multi exposición de tu señora en el hotel ya sabes unas veces sentada en el sofá otras de pie y otras mirando para otro lado.. es lo que hay chico
    Edito porque se me ha olvidado algo muy importante pero que mucho
    El carajillo en Italia se llama correcto y lo hacen muy bien
    Ah y otra cosa para que te hagas una idea
    En Florencia los taxis son híbridos pero tienen una cosa muy peculiar y es que hace un sonido como de campanita para que la multitud los oiga y se aparten
    Y no es broma ni lo del carajillo ni lo de los taxis y lamentablemente créeme el resto tampoco
    Y por favor no preguntéis más qué cámara me llevo para visitar Italia en agosto porque da igual que te lleves una full frame que te pintes en acuarela o en carboncillo porque no hay ni día ni hora ni momento en el que no tengas más remedio que fotografiar a fotógrafos haciendo fotos
    O sea que si quieres fotografiarlo en esa época búscate lugares fuera de circuito que yo los encontré pero me los callo y tú si los encuentras debieras hacer lo mismo
    Última edición por tujefe; 28/01/19 a las 12:48:28

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    La Canyada, Valencia
    Mensajes
    2.556

    Predeterminado

    Alguien se anima a poner mas guías de este tipo,?

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Muchas gracias por la guia.

    Por cierto, que bonito es.....viajar....conocer mundo......otras tierras......otras gentes.

    Marco Polo también tuvo que pasar lo suyo pero creo nada....parecido aunque habría menos chinos, seguro.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    3.071

    Predeterminado

    Buaaaaaa marco Polo no hacía fotos 🤣🤣🤣🤣.
    Muy buena historia pero lo mejor, con lo que me quedo es con lo esencial... La marca de vodddddka 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    4.180

    Predeterminado

    Muy buena historia.
    Real como la vida misma.

    Hace años que deje de quejarme ya que cómo sólo puedo viajar en agosto con um poco de margen en cuanto a dias, soy perfectamente consciente de ser uno más de la marabunta que abarrota las ciudades.

    Aun recuerdo Praga y el puente de Carlos.
    Un dia me levante a las 0630 para poder hacer fotos con tranquilidad.

    Lastima de otros 40.000 y con el tripode que tuvieron la misma idea.

    De los sitios visitados en pleno mes de agosto con una razonable cantidad de hordas, el que más puedo recomendar es Bratislava.
    Última edición por quietman1965; 28/01/19 a las 22:11:25

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.819
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Sólo te digo una cosa, madruga más.

    A las ocho menos cuarto de la mañana en la plaza de San Marcos de Venecia estábamos yo y el puto león, no había nadie más lo suficientemente gilipollas.
    A las doce de la mañana había trescientos mil palos de selfie enarbolados, parecía la rendición de Breda pero en grande.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    4.180

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    Sólo te digo una cosa, madruga más.

    A las ocho menos cuarto de la mañana en la plaza de San Marcos de Venecia estábamos yo y el puto león, no había nadie más lo suficientemente gilipollas.
    A las doce de la mañana había trescientos mil palos de selfie enarbolados, parecía la rendición de Breda pero en grande.
    Bueno Venecia es un caso aparte.
    Quedarse a dormir pocos, con lo cual por la noche aun en agosto es dentro de lo que cabe bastante placentero.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    sep 2005
    Ubicación
    Sant Carles de la Ràpita
    Mensajes
    972

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    Madrid & Zaragoza
    Mensajes
    389

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    Sólo te digo una cosa, madruga más...
    A las doce de la mañana había trescientos mil palos de selfie enarbolados, parecía la rendición de Breda pero en grande.
    Jajaja...Me muuuerooo..no cabe mejor descripción gráfica (me ha venido la versión S XXI del cuadro a la mente en cero coma!!)
    Mi equipo:

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.084

    Predeterminado

    Buaaa! para qué viajar por Europa en pleno mes de Agosto por lugares típicos y poco frecuentados…. Con lo bien que se está en Benidorm, tranquilito con esa brisa del mar en tus oídos…. sin tener que madrugar para guardar sitio…. y sin pedir turno para estupenda paella, me encanta.

    ….. y qué bonito y romántico es el amor de esas parejas al amanecer en la dulce orilla de la playa, entre susurros cuando se entremezclan con el abuelo y la sombrilla y el cubito del nieto, eso sí que es un fotón ... lo de Marco Polo a su lado anécdotas sin valor...

    Cuando emprendo a realizar el equipaje siempre coincido: "para qué necesito mi cámara"? es más, ya ni la llevo sobre todo por razones de peso, obvio, la nevera, la silla, la sombrilla, la tortilla…. tengo la cámara nueva; cuando me viene esa añoranza de sentir en mis dedos ese disparador me conmuevo sobremanera y miro las fotos de esos catálogos tan prometedores y tentadores de dulces sueños, me transportan, qué bonitas son! y cuando me canso de mirar apaciblemente el panfleto de turno me doy una vueltecita por el poco frecuentado paseo marítimo, qué delicia!, a mirar postales, qué paz, qué solaz….

    Mmmmm ya estoy deseando que llegue el mes de Agosto, Click, Click… para ir a un fotomatón y constatar mis rojeces playeras en el rostro….

    SALUD

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    4.180

    Predeterminado

    De todas maneras, a veces hay suerte.
    Esta es una mis mejores fotos , sale uno de mis hij@s en la Fontana de Trevi.

    [IMG][/IMG]

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.819
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Claro, a las tres y media de la tarde pretenderías estár ahí tú sólo en compañía del espíritu santo para que te guiase, pero sin estorbar en las fotos.
    Claaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaro.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •