Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Imagen campestre, en Perú

  1. #1

    Predeterminado Imagen campestre, en Perú



    _7DL8058_W by Inaki Olea, en Flickr

  2. #2

    Predeterminado

    Me gusta la foto en general y por decir algo, yo hubiese recortado un poco por arriba ya que no veo necesario los detalles de arriba al fondo, un poquito a la derecha un poquito a la izquierda y así dar más protagonismo a lo que está pasando junto a la tienda de campaña. También hubiese quedado mejor el lama visto por delante y no el trasero EH EH!. Los colores son bonitos y la escena también. De manera general me gusta la foto.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Otro mas al que le gusta tu foto, aunque la pena es que hayan salidos cortadas las copas de esos arboles superiores... no se con qué objetivo la tomaste ni tampoco sé los datos de la toma, porque a los que no somos de Flikr no nos deja verlos...
    Pero aunque la hubieras hecho con una óptica de focal fija, la solución habría estado en buscar el sitio correcto desde el que encuadrarla correctamente.
    Pero el revelado es bueno, con los tonos de la escena que te han quedado de lujo, y el tema de la foto me parece personalmente que está muy bien escogido.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  4. #4

    Predeterminado

    La saqué con el 24-105mm, y está sólo tratada en Camera Raw, el perfil de lente y los ajustes básicos.

    Intento fijarme cada vez más antes de disparar pero, como se puede apreciar, aún me queda mucho en lo que practicar y mejorar.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •