Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: Saber número de disparos en 1300D

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jun 2017
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    45

    Predeterminado Saber número de disparos en 1300D



    Hola Canonistas, llevo tiempo intentando averiguar el número de disparos que tiene mi 1300D pero no consigo dar con la tecla. He probado distintos sitios webs y distintas aplicaciones pero ninguna parece funcionar, sabéis de algún forma de saber el número de fotos en esta cámara? Saludos.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ago 2018
    Ubicación
    Valencia España
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Juanma27 Ver Mensaje
    Hola Canonistas, llevo tiempo intentando averiguar el número de disparos que tiene mi 1300D pero no consigo dar con la tecla. He probado distintos sitios webs y distintas aplicaciones pero ninguna parece funcionar, sabéis de algún forma de saber el número de fotos en esta cámara? Saludos.
    Hola Juanma, si nunca reseteaste el contador de las fotos, y lo tienes por orden correlativo, puedes ver los disparos que llevas estimados con el nombre que le da la cámara a las fotos.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jun 2017
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    45

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tonyrodz Ver Mensaje
    Hola Juanma, si nunca reseteaste el contador de las fotos, y lo tienes por orden correlativo, puedes ver los disparos que llevas estimados con el nombre que le da la cámara a las fotos.
    Sí, el nombre de la foto me da una idea de cuantos disparos llevo, pero como solo me muestra los 4 primeros digitos, no sé si lleva 20k o 30k... he perdido la cuenta

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ago 2018
    Ubicación
    Valencia España
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Juanma27 Ver Mensaje
    Sí, el nombre de la foto me da una idea de cuantos disparos llevo, pero como solo me muestra los 4 primeros digitos, no sé si lleva 20k o 30k... he perdido la cuenta
    Ah pero, en la mía, por ejemplo va añadiendo números, nunca repite. También probé una web china que salía para introducir el número de serie y te lo decía estimado, pero cuando lo introduje se me abría una ventana de PayPal para que ingresara 10$. Eso me generó desconfianza y pasé.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    sep 2017
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Juanma27 Ver Mensaje
    Hola Canonistas, llevo tiempo intentando averiguar el número de disparos que tiene mi 1300D pero no consigo dar con la tecla. He probado distintos sitios webs y distintas aplicaciones pero ninguna parece funcionar, sabéis de algún forma de saber el número de fotos en esta cámara? Saludos.
    Hola. Yo tuve tu misma camara y utilize el programa shuttercount, lo busque por internet, era gratuito, y me funcioni a la primera tanto con la 1300d como con la 80d que tengo ahora

  6. #6

    Predeterminado

    con la 1300d va ser que este programa no vale canon 1300d no se lo que le pasa a canon ya podria tener un conador de disparos para dicha camara
    Cita Iniciado por Peter139 Ver Mensaje
    Hola. Yo tuve tu misma camara y utilize el programa shuttercount, lo busque por internet, era gratuito, y me funcioni a la primera tanto con la 1300d como con la 80d que tengo ahora

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    oct 2017
    Mensajes
    42

    Predeterminado duda canon 1300d

    buenas tengo una canon 1300d quiero saber los disparos que tiene he buascado por todo internet y no encuentro nada,lo unico que se es que cuando la conecto al ordenador se me abre carpeta 100 y imagen 7089 y cuando hago disparos el contador sube 7090,7091,7092, etc eso son los disparos que tiene ??? espero vuestra ayuda un saludos y gracias de ante mano .

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    oct 2017
    Mensajes
    42

    Predeterminado

    alguien me podria alludar porfabor gracias y espero vuestra ayuda buen foro!!!!!!!!!!!!!!!!!

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.293
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por miguel h Ver Mensaje
    alguien me podria alludar porfabor gracias y espero vuestra ayuda buen foro!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Mira a ver si esta solución también es para ti: https://www.canonistas.com/foros/sho...14#post5611514

    PD: hay que aprender a buscar, tienes un buscador (cajón arriba, que pone Google y una lupa)
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  10. #10
    Fecha de Ingreso
    oct 2017
    Mensajes
    42

    Predeterminado

    gracias por todo tiene 4700 disparos pero me he descargado el pograma tres veces sin darma cuenta que se iba a correo no deseado mil gracias por sierto no pasara nada por aber descargado tres veces el progama un saludo.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •