Página 2 de 27 PrimeroPrimero 12347121626 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 316

Tema: [Rumor] Nueva Canon Eos RP - ¿Y eso que e lo que e?

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    abr 2016
    Ubicación
    Zarautz
    Mensajes
    532

    Predeterminado



    Y el que va semana tras semana sacando la foto de la semana callado. ¡Aiba! ¡Pero si tiene una R!

    No perdona... que la R es tan básica y tan cutre que saca fotos a duras penas...

    Que no señores, que los paquetes somos nosotros, yo al menos, y no la R; que por mucho que echéis pestes de ella, es una gran cámara y el compañero Andolini lo lleva demostrando unas cuantas semanas con sus aportaciones.

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Cartagena-Asturias
    Mensajes
    756

    Predeterminado

    Cita Iniciado por aritzmanterola Ver Mensaje
    Y el que va semana tras semana sacando la foto de la semana callado. ¡Aiba! ¡Pero si tiene una R!

    No perdona... que la R es tan básica y tan cutre que saca fotos a duras penas...

    Que no señores, que los paquetes somos nosotros, yo al menos, y no la R; que por mucho que echéis pestes de ella, es una gran cámara y el compañero Andolini lo lleva demostrando unas cuantas semanas con sus aportaciones.
    No me cabe duda, es una gran camara, estoy seguro, mi deseo es que Canon presente esa nueva R con doble tarjetero, e iré a por ella de cabeza, me quedan pocas excusas para no hacerlo si mejora eso, pero si sacan algo "por debajo", sinceramente, no puedo entenderlo.

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    sep 2012
    Mensajes
    385

    Predeterminado

    Cita Iniciado por aritzmanterola Ver Mensaje
    Y el que va semana tras semana sacando la foto de la semana callado. ¡Aiba! ¡Pero si tiene una R!

    No perdona... que la R es tan básica y tan cutre que saca fotos a duras penas...

    Que no señores, que los paquetes somos nosotros, yo al menos, y no la R; que por mucho que echéis pestes de ella, es una gran cámara y el compañero Andolini lo lleva demostrando unas cuantas semanas con sus aportaciones.
    La cámara no es mala. Solo faltaría que costando 2600€ el cuerpo no se puedieran hacer fotos buenas. El problema es que la competencia aprieta.

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    ene 2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.199

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ampiku Ver Mensaje
    La cámara no es mala. Solo faltaría que costando 2600€ el cuerpo no se puedieran hacer fotos buenas. El problema es que la competencia aprieta.
    Totalmente de acuerdo
    Buscando momentos decisivos

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.815
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Hombre, si me hubiese comprado hace un par de meses una cámara que más o menos cubriese mis espectativas pero a la que hubiese echado alguna cosilla en falta y de repente Canon sacase algo que si me llenase, un poquito si que me jodería, no es mi caso pero me lo puedo imaginar.

    Ello no quiere decir que la R sea mala ni muchísimo menos, ni que haga malas fotos, pero bueno, alguna carencia concreta conocida tiene.

    Por otro lado yo no veo un segmento claro por debajo, por poder todo se puede hacer, pero igual que no veo un posible escalón intermedio entre la 6D y la 5D Mk IV tampoco veo un escalón por debajo de la R.

    ¿Que será la RP? Pues ni puñetera idea, me parece un poco pronto para que hayan podido desarrollar un sistema de estabilización en el cuerpo y el resto de cosas que le echamos en falta a la R, salvo que nos hayan estado tomando el pelo miserablemente estos meses, porque lo cierto es que el sistema ya lo tienen patentado o eso creo.

    ¿Que me gustaría? Una especie de 5R. Y eso saldrá, si no es ahora si de cara a final de año, a la altura de la Photokina que no se celebrará.
    Última edición por flipk12; 29/01/19 a las 22:09:54
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    40

    Predeterminado

    Dispuestos a elucubrar sobre algo que ya se sabía desde que se empezó a presentar la R, al igual que se espera un modelo superior...

    Menos megapixels, sin pantalla LCD superior, sin pantalla abatible, sensor más pequeño (al fin y al cabo también se habla de ello), sin estabilización, menor configuración, menos velocidades en los diferentes modos, RD, cuerpo de plástico y más ligero, no sellado ... quizá no lleve ni para 1 tarjeta de memoria!!

    Vamos, lo que viene a ser una cámara de toda la vida.

    Por mi parte perfecto para cualquier persona que quiera acercarse al manejo de estas cámaras y no le sea tan importante según qué cosas y económicamente esté más cerca de poder acceder a ellas

    De hecho en todas las marcas sucede lo mismo

    Posiblemente también pensada para que a todos a los que la R se les queda pequeña, habiéndola o no probado, tengan todavía más a mano una cámara más sencilla de entender

    Personalmente que Canon saque un modelo por encima o por debajo del actual, es algo que me atrae sólo pensando en una segunda cámara, perfecto pues!!

    Respecto al video...


    Un saludo

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6.470

    Predeterminado

    Pues parece ser que el mercado de las cámaras cae tan en picado queeeeeeeee... :

    << Aunque no hay pistas más concretas sobre los futuros planes de la marca, estas declaraciones pueden dar a entender que el desarrollo de la línea Canon R quizá será menos rápido de lo que esperábamos, y que el catálogo de réflex para aficionados podría sufrir severos recortes en los próximos años. >>

    Sacado de: https://www.photolari.com/canon-augu...ras-digitales/

    Ya veremos cómo acaba todo esto.. . 🤷🏻
    Última edición por [B][E][A]; 29/01/19 a las 23:53:57

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    40

    Predeterminado

    Sí, parece caerá bastante, aunque Photolari da la sensación que ha sacado "las conclusiones" de este otro link:

    https://www.canonrumors.com/canon-th...ext-two-years/

    Es un artículo totalmente aplicable a todas las marcas, basta con ir viendo "la cantidad" de novedades de las mismas, y simplemente plasma una realidad de cara al futuro.

    Respecto a las conclusiones de Photolari en relación "a dar a entender que el desarrollo de la línea R quizá sea menos rápido de lo que esperábamos", supongo se refiere a que lo esperaba él. El artículo ya expone el asunto bastante claro. Hay formas de sacar conclusiones de un artículo y formas de exponerlas. En relación al catálogo de las Reflex y sus recortes, ya hace tiempo se sabe que no va a ser el mismo , lógico, no ?... igual que el desarrollo en todo el tipo de cámaras y e incluso ópticas de todas las marcas...

    Tiempo al tiempo...

    Un saludo,

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.815
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Pues yo creo que de lo que han dicho se deduce que el mercado que prevalece es el de las cámaras avanzadas que no se ven afectadas por la cuota de mercado que les comen los móviles.

    En cualquier caso si van todos un poco más despacito tampoco pasa nada, faltos de cámara no andamos ...
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  10. #22
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.295
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Es curioso leer una misma noticia y sacar distintas conclusiones (habría que añadir que a su vez, es una traducción un poco libre de un extracto de un artículo que canonrumors saca a su vez de una entrevista del "Nikkei news", la revista sobre la Bolsa japonesa).

    Pero si vamos al extracto y lo damos por bueno, se concluye que:
    - El segmento de cámaras entry-level estará bastante parado puesto que está en una muy dura competencia con los Smartphones, y de momento, pierde la batalla.
    - Los segmentos usuario avanzado (o prosumer) y professional serán los que aguanten la caída hasta estabilizarse en 5-6 millones de consumidores-compradores anuales cuando toque suelo. ¿Cuando eso ocurrirá?
    - Las mirrorless ha venido para quedarse, y sustituirán a las DRSL. Dejarán de fabricarse progresivamente estas últimas.
    - Canon centrará su política de ventas a grandes compañías en detrimento del pequeño consumidor -consumer retail-. Es más rentable y más rápido, y dan menos problemas que cada uno de nosotros con nuestros quisquillosos problemas.
    - La fotografía, la nuestra, no es su interés prioritario, sobre todo después de haber comprado la división de óptica médica a Toshiba y otras inversiones en video vigilancia y otros usos de óptica para la industria civil (o militar, vaya Vd a saber).

    Así que, si sacan algo, va a ser por el consumidor cautivo que ya es canonista y al que de momento, no van a dejar tirado. Eso sí, tarde o temprano, todo montura R.

    ¿Y porqué no una montura R en una cámara pequeña o pequeña de prestaciones y precio para prosumer? ¿Donde pone que eso no vaya a vender?

    S2
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  11. #23
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6.470

    Predeterminado

    Hombre, ponerle esa peazo bayoneta de la R a una cámara pequeña..... como que no. También habría que ver qué entendemos cada uno por "pequeña". Pero bueno, que enanas tampoco podrán ser..... creo yo.

  12. #24
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.295
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por [B][E][A] Ver Mensaje
    Hombre, ponerle esa peazo bayoneta de la R a una cámara pequeña..... como que no. También habría que ver qué entendemos cada uno por "pequeña". Pero bueno, que enanas tampoco podrán ser..... creo yo.
    "¿Y porqué no una montura R en una cámara pequeña o pequeña de prestaciones y precio para prosumer? ", he escrito.

    Porque a mucha gente le dices que la actual EOS R es h**tia, y cuando preguntan cuanto cuesta, dicen ah pos fale... ¿No tienen otra cosa, así como más económica?
    ...que no todos los fotógrafos son ricos...
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



Página 2 de 27 PrimeroPrimero 12347121626 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •