Página 24 de 27 PrimeroPrimero ... 1014192223242526 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 277 al 288 de 316

Tema: [Rumor] Nueva Canon Eos RP - ¿Y eso que e lo que e?

  1. #277
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Banyoles
    Mensajes
    545

    Predeterminado



    Para mi la 6D era mucho más que la FF de iniciación de Canon. Era la respuesta de Canon a la Sony A7S. O sea una FF que se comportaba genial a ISOS altos. Bastante mejor que la 5DmarkIII.

    Obviamente no tenia la versatilidad de la 5D ni su sofisticado sistema de enfoque. Pero para fotografía nocturna y astronómica era la ideal. Ahi están los trabajos de Daniel Lopez.

    Cuando salió la 6D markII pensé que Canon incidiría en estas características, pero NO.

  2. #278
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    877

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bosch Ver Mensaje
    Para mi la 6D era mucho más que la FF de iniciación de Canon. Era la respuesta de Canon a la Sony A7S. O sea una FF que se comportaba genial a ISOS altos. Bastante mejor que la 5DmarkIII.

    Obviamente no tenia la versatilidad de la 5D ni su sofisticado sistema de enfoque. Pero para fotografía nocturna y astronómica era la ideal. Ahi están los trabajos de Daniel Lopez.

    Cuando salió la 6D markII pensé que Canon incidiría en estas características, pero NO.
    Eh, que la 6D todavía la puedes comprar nueva!!!
    Mi equipo:
    Canon EOS 100 QD

  3. #279
    Fecha de Ingreso
    may 2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.670

    Predeterminado

    Cita Iniciado por semeyero Ver Mensaje
    Creo que lo del IBIS es porque tienen problemas con la rotación de la tierra, hasta que no los solventen, habrá que esperar.

    No son los únicos, muchos se rieron cuando lo comentaron los ingenieros de Olympus, lo que ocurre es que deben ser de otra parte de Japón, porque sumada la estabilización de cuerpo (cinco pasos que más da problemas el dichoso movimiento) combinados con el objetivo (Si, se puede) estamos hablando de más de siete pasos.

    Lo que pasa es que aunque tengo alguno, no me gustan los objetivos estabilizados.

    Por cierto, me gusta la coherencia de Canon que siempre ha dicho que la estabilización es mejor en los objetivos. Igual por eso no sacan sus cuerpos con IBIS.
    Canon está haciendo lo mismo que Olympus: diseñar un sistema para combinar y sumar la estabilización en el cuerpo con la estabilización en los objetivos. De momento sólo la está aplicando en video (el Dual Sensing IS), pero veo bastante claro que pondrá una estabilización real en el cuerpo. Y sumará a la de los objetivos, al menos en el caso de los R, en el caso de los EF tengo mis serias dudas.

    Lo que no creo es que lo metan en la RP. Supongo que lo dejarán para una próxima de gama más alta.

    Semper discentes, docentes semper

  4. #280
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.295
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Ya se rumorea que el próximo lanzamiento, sería una R más completa, de momento se baraja el nombre de EOS RX, a lo largo de este mismo año.
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  5. #281
    Fecha de Ingreso
    may 2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.670

    Predeterminado

    Eso es una máquina de radiografías

    Semper discentes, docentes semper

  6. #282
    Fecha de Ingreso
    jul 2014
    Ubicación
    Entre Murcia y Mojácar (Almería)
    Mensajes
    2.907

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fingulod Ver Mensaje
    Canon está haciendo lo mismo que Olympus: diseñar un sistema para combinar y sumar la estabilización en el cuerpo con la estabilización en los objetivos. De momento sólo la está aplicando en video (el Dual Sensing IS), pero veo bastante claro que pondrá una estabilización real en el cuerpo. Y sumará a la de los objetivos, al menos en el caso de los R, en el caso de los EF tengo mis serias dudas.

    Lo que no creo es que lo metan en la RP. Supongo que lo dejarán para una próxima de gama más alta.
    Se está haciendo lo mismo que Olympus no creo para nada, Además con el Ibis de Sony no lo supera ni de coña a Olympus.
    Mi equipo:

  7. #283
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.467

    Predeterminado

    Cita Iniciado por WzarD Ver Mensaje
    Se está haciendo lo mismo que Olympus no creo para nada, Además con el Ibis de Sony no lo supera ni de coña a Olympus.
    Si crees que el IBIS de Sony es mejor, parpadea una vez y si crees que es mejor el de Olympus, parpadea dos veces.

  8. #284
    Fecha de Ingreso
    jul 2014
    Ubicación
    Entre Murcia y Mojácar (Almería)
    Mensajes
    2.907

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    Si crees que el IBIS de Sony es mejor, parpadea una vez y si crees que es mejor el de Olympus, parpadea dos veces.
    No te sigo, lo siento...puedes explicarte??
    Mi equipo:

  9. #285
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.467

    Predeterminado

    Cita Iniciado por WzarD Ver Mensaje
    No te sigo, lo siento...puedes explicarte??
    No me hagas caso. Es que no me ha quedado claro si piensas que es mejor la estabilización de Olympus o la de Sony.

  10. #286
    Fecha de Ingreso
    jul 2014
    Ubicación
    Entre Murcia y Mojácar (Almería)
    Mensajes
    2.907

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    No me hagas caso. Es que no me ha quedado claro si piensas que es mejor la estabilización de Olympus o la de Sony.
    A ver Olympus tiene el mejor estabilizador al pulso y creo que tú no lo has probado, mi amigo tiene Sony a7II también tiene cuenta con sus ejes de estabilización, la probé y es una mierda comparar a Oly por eso no lo supera.
    Mi equipo:

  11. #287
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.467

    Predeterminado

    Cita Iniciado por WzarD Ver Mensaje
    A ver Olympus tiene el mejor estabilizador al pulso y creo que tú no lo has probado, mi amigo tiene Sony a7II también tiene cuenta con sus ejes de estabilización, la probé y es una mierda comparar a Oly por eso no lo supera.
    Estoy de acuerdo.

  12. #288
    Fecha de Ingreso
    jul 2014
    Ubicación
    Entre Murcia y Mojácar (Almería)
    Mensajes
    2.907

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    Estoy de acuerdo.
    Mi equipo:

Página 24 de 27 PrimeroPrimero ... 1014192223242526 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •