Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: Alguien interesado en compartir viaje Patagonia Abril del 8-23

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    495

    Predeterminado Alguien interesado en compartir viaje Patagonia Abril del 8-23



    Hola amigos! Estoy interesado en hacer este viaje pero la verdad es que no me gustaría hacerlo sólo. Así que busco compañero/a de viaje por si os queréis animar.

    Mandadme un privado si estáis interesados y lo vamos viendo!

    Sería un viaje básicamente fotográfico, visitando Las Torres del Paine, Calafate, y El Chaltén principalmente. Por supuesto, estoy abierto a valorar cierto sitios a parte de estos!

    El viaje sería aproximadamente del 8 al 23 de abril. Se puede ver un día abajo un día arriba. Pero, degarciadamente, las fechas no puedo modificarlas porque es cuando tengo vacaciones de semana santa.

    Un saludo!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    feb 2019
    Ubicación
    Zalamea la Real
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    Entro de vez en cuando y leo comentarios y veo fotos, esta vez me di de alta, yo iré a la Patagonia chileno argentina entre Octubre y Diciembre, ya veré cuando cojo las vacas, estaré todo un mes y ya tengo la ruta, también creo lo haré solo, es tela de difícil encontrar gente, te deseo suerte, el sitio debe ser una pasada para la vista y para hacer fotos, saludos.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •