Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 14 de 14

Tema: Dudas con cambiar a Canon 6D Mark II

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    nov 2012
    Ubicación
    Almuñecar
    Mensajes
    1.023

    Predeterminado



    yo si el video es importante miraria una fuji xt3,es un aparataco con genial calidad,objetivos economicos y de calidad y un video brutal¡ a la 6d2 se la cepilla en practicamente todo..un saludo¡ ah y su precio por unos 1100 la tienes en galaxyandorra

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    jul 2012
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    95

    Predeterminado Quiero cambiar a canon 6D mark ii

    Estimados compañeros, soy usuario de canon 550D, estoy en el dilema de cambiar de camara de fotos y de momento me llama la atencion la canon 6D mark ii, he oido buenas cosas y por otro lado no tan buenas, como iamgino que por aqui hay muchos usuarios que la tienen, me gustaria que me hablarais de ella y qeu de bueno y no tan bueno tiene, sensor completo qeu yo creo que para mi, ya me lo esta pidiendo con mi anterior camara, otra cosa que me llama la atencion, es poder trabajar con isos mas elevados qeu con mi anterior camara y segun vosotros, hasta que iso dando cierta calidad se puede lelgar con este tipo de sensor de la 6D, con la 550D cuando se lelga a 800 hasta ahi, medio sirven las fotos sin darle mucho procesado, me gustaria que en este caso me comentarais a que iso maximo se puede disparar con la 6D y que te de buena calidad en las fotos, un saludo y gracias anticipadas a todos por vuestros comentarios

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •