Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 41

Tema: Qué pc portátil comprar

  1. #25
    Fecha de Ingreso
    ago 2014
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    648

    Predeterminado



    Hola,
    Suele ocurrir, cuanto más miras más dudas...

    Los lenovo legion (hay varios modelos y configuraciones) están muy bien, los Asus ROG STRIX también... De la marca MSI tienes un sinfín de configuraciones donde elegir.
    Si el dinero no es problema miraría los Gigabyte aero 15
    (Haz clic en los nombres para ver una relación de portátiles de cada marca)

    Y por supuesto el hp que comentabais.

    Yo miraria dos o tres modelos que te entren en presupuesto, y tengan lo mínimo que necesitas, y luego los buscaría entre las distintas tiendas, para comparar precios y encontrar la oferta de turno. Luego de los que hayas elegido busca análisis en youtube, siempre comentan algún detalle que puede interesar, y además te haces mejor idea de como son.

    Aunque un poco más caros, tienes también los Mountain, aquí en España, vienen con una configuración previa, a la que puedes añadir o quitar los componentes que quieras, échale un ojo por si te interesa. Tienen fama de hacer muy buenos productos.

    Pese a que casi todos lo modelos pasan de los mil euros con holgura, los tienes por menor precio que te servirán igualmente. Pero cierto es que estos que te decimos tienen mejores componentes, de más calidad, y te durarán más tiempo antes de quedarse obsoletos.

    Si que, como últimas recomendaciones... mínimo, tarjeta gráfica de 4Gb para arriba...no hace falta una 1070 o 1080 que además de consumir más no les sacarás partido (A no ser en juegos claro.)
    Que tenga SSD (Si es M.2 mejor) y HDD para datos.
    Si puede ser pantalla ips y con la mayor cobertura de sRGB y AdobeRGB (Lo suele poner en las especificaciones, pero no siempre.) y a ser posible huye de los paneles 4K, que en pantallas de ese tamaño no tienen mucho sentido, y si un sobrecoste.


    Saludos y ya contarás que tal...
    Última edición por JoKeR aRCHiViLLaNo; 01/02/19 a las 13:26:26

  2. #26
    Fecha de Ingreso
    may 2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.670

    Predeterminado

    En notebookcheck hacen análisis, y una de las cosas que suelen poner es la cobertura sRGB y AdobeRGB de los portátiles. Para que lo mires del que te guste.

    Yo si intentaría ir a las 17' (por lo que cuentas), y de gráfica creo que con una 1050 o 1050Ti es suficiente. Procesador también es buena opción el i7-7700HQ, aunque mejor el i7-8750H. Como regla general, si quieres potencia y no vas a ir cargado con él demasiado, huye de los procesadores acabados en "U". Un i7-7700 HQ es mucho más potente que un i7-8550u. Hasta un i5H es más rápido que un i7U (eso sí, se calienta más)

    edit: algunas veces se puede comprar sin SSD y comprarlo aparte. A veces te encuentras ofertas y merece la pena comprarlo por separado. Pero no siempre es actualizable sin perder garantía.

    Semper discentes, docentes semper

  3. #27
    Fecha de Ingreso
    mar 2017
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    52

    Predeterminado

    Buenoooooo con esto tengo para todo el fin de semana!!!
    Os agradezco muchísimo vuestros consejos. A ver si poco a poco consigo aclararme

  4. #28
    Fecha de Ingreso
    mar 2017
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    52

    Predeterminado

    Bueno, visto que no me veo capaz de montarme uno por componentes, y siguiendo todas vuestras recomendaciones... me parece que este es el que más se acerca, en precio y características.
    Os mando el enlace del core ingles, pero miraré otros sitios también.
    https://www.elcorteingles.es/electro...0-g-sync-6-gb/
    A lo mejor se me escapa algo. Avisadme con lo que sea.
    Muchas gracias de nuevo, me habéis ayudado muchisimo

  5. #29
    Fecha de Ingreso
    jun 2005
    Mensajes
    1.035

    Predeterminado

    A mi me parece bien, es un buen precio, incluso en el FNAC te ahorras 250€
    https://www.fnac.es/Portatil-Gaming-...tatil/a4599929

  6. #30
    Fecha de Ingreso
    ago 2014
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    648

    Predeterminado

    Hola,
    Excelente candidato, para lo que necesitas, tendrás más que de sobra.
    Por mi parte, encantado si te he servido de algo....
    Ya nos contarás (y nos darás envidia...) cuando lo tengas...
    Un saludo.

  7. #31
    Fecha de Ingreso
    abr 2011
    Mensajes
    767

    Predeterminado

    Otro que esta por el tema de compra de un portátil, sigo informándome de vuestros comentarios mientras lo pienso.
    Se admiten mas sugerencias
    Saludos
    Gracias por la información

  8. #32
    Fecha de Ingreso
    mar 2017
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    52

    Predeterminado

    Buenas!
    Ayer fui al Corte Inglés y tenían el 15% de descuento en portátiles, así que me cogí el que os dije a precio de FNAC.
    Lo recibiré la semana que viene.
    Estoy muy contenta, creo que esta genial. Gracias a todo!

  9. #33
    Fecha de Ingreso
    ago 2014
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    648

    Predeterminado

    Hola,
    Vaya, felicidades y enhorabuena, por la compra y por la oferta...je je
    Ya contarás que tal...aunque creo que no te arrepentirás.
    Un saludo.

  10. #34
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.746

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Vanesa1979 Ver Mensaje
    Buenas!
    Ayer fui al Corte Inglés y tenían el 15% de descuento en portátiles, así que me cogí el que os dije a precio de FNAC.
    Lo recibiré la semana que viene.
    Estoy muy contenta, creo que esta genial. Gracias a todo!
    Peaso portátil!!!. Un i7, 8ª Generación!, con un montón de RAM. El teclado luminoso (yo lo tengo en el de mesa) parece una tontería, pero es super-utíl!. A un estupendo precio
    A disfrutarlo y a cuidarlo

    Salu2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  11. #35
    Fecha de Ingreso
    mar 2017
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    52

    Predeterminado

    Hola chicos!
    Pues tengo novedades sobre mi portátil. El HP OMEN 17 128 ans.
    Lo recibí hace una semana. Creo que lo he encendido 3 veces!!!! Pues ayer por la noche, lo enciendo, no arrancaba la pantalla así que pensé que no tendría batería, lo enchufo y..... hace ruido y empieza a salir humo de la clavija!!!
    Hoy lo llevo al Corte Inglés y resulta que, como lo compré con online, tengo que arreglarlo por correo, porque no cogen el teléfono.
    Resumiendo.
    1-Nunca compréis online en el corte inglés, para lo que ofrecen es mejor otras tiendas que sale más barato
    2-Tengo un cabreo monumental y todavía no se con quien

  12. #36
    Fecha de Ingreso
    ago 2014
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    648

    Predeterminado

    Hola,
    Vaya tela, y ya les vale a los del Corte....
    No arregles nada, estás todavía en los quince días en que puedes devolverlo, y si no funciona con más motivo...pide que te lo cambien directamente o devuelvan el dinero.

    Por otra parte, igual es algún tema de la batería, porque si perdió la carga y al enchufarlo tira humo...hummm!!
    Puestos a enfadarse yo apuntaría hacia los del corte...porque que falle algún componente, no es lo más normal, pero puede pasar, pero que fallen los que te lo venden, o te tienen que atender, si que no es normal.

    Espero que al final quede todo en anécdota, y nos cuentes pronto que ya está solucionado...
    Un saludo...

    P.D: Dinos al menos, que te gustó lo que viste las veces que encendió...

Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •