Página 4 de 4 PrimeroPrimero ... 234
Mostrando resultados del 37 al 41 de 41

Tema: Qué pc portátil comprar

  1. #37
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Conil de la frontera Cádiz
    Mensajes
    271

    Predeterminado



    Hola, los hp no se calientan demasiado? que opinión tenéis del MSI P65 CREATOR ?
    Última edición por melquiades123; 20/02/19 a las 23:25:09

  2. #38
    Fecha de Ingreso
    mar 2017
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    52

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JoKeR aRCHiViLLaNo Ver Mensaje
    Hola,
    Vaya tela, y ya les vale a los del Corte....
    No arregles nada, estás todavía en los quince días en que puedes devolverlo, y si no funciona con más motivo...pide que te lo cambien directamente o devuelvan el dinero.

    Por otra parte, igual es algún tema de la batería, porque si perdió la carga y al enchufarlo tira humo...hummm!!
    Puestos a enfadarse yo apuntaría hacia los del corte...porque que falle algún componente, no es lo más normal, pero puede pasar, pero que fallen los que te lo venden, o te tienen que atender, si que no es normal.

    Espero que al final quede todo en anécdota, y nos cuentes pronto que ya está solucionado...
    Un saludo...

    P.D: Dinos al menos, que te gustó lo que viste las veces que encendió...
    Te diré que me enamoró, menos la estética gamer, un tanto macarra... por lo demas un pepino

  3. #39
    Fecha de Ingreso
    mar 2017
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    52

    Predeterminado

    Cita Iniciado por melquiades123 Ver Mensaje
    Hola, los hp no se calientan demasiado?
    En principio tiene ventiladores especiales. Como esta diseñado para "jugar" parece que han pensado en eso. Digo parece porque me ha durado 3 encendidos!
    Por otro lado, el otro portátil que tengo también es HP, y no se si se calienta mucho pero tiene unos 6 años y mucho "tute" y nunca me ha dado problemas

  4. #40
    Fecha de Ingreso
    ago 2014
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    648

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Vanesa1979 Ver Mensaje
    Te diré que me enamoró, menos la estética gamer, un tanto macarra... por lo demas un pepino
    Hola,
    Vaya, me alegro...
    Lo de la estética, si no lo sacas mucho, es una pega menor, pero es verdad que no es lo más pro, llegar con un portátil que parece que le acabas de quitar a tu sobrino...
    pero lo compensa el como van...
    MSI (Fabricantes de pc´s, portátiles y componentes gaming...)ha sacado ahora un modelo para creadores con similares características, pero con un look, menos "cantarin" y más discreto, y chulo, se han columpiado un poco en el precio, pero como opción ahí esta...MSI P65 Creator 8RE, también con varias configuraciones..
    Un saludo.

  5. #41
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Conil de la frontera Cádiz
    Mensajes
    271

    Predeterminado

    Hola de nuevo , que opinión tenéis de los ASUS
    Un saludo

Página 4 de 4 PrimeroPrimero ... 234

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •