Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: ¿Guías para jóvenes fotógrafos?

  1. #1

    Predeterminado ¿Guías para jóvenes fotógrafos?



    ¡Hola!
    Quería saber si alguno de ustedes podría recomendarme libros o páginas web dirigidos a niños/adolescentes en los que se expliquen los principales conceptos de fotografía de una forma sencilla. Lo ideal sería que fueran bastante completos, pero que, al mismo tiempo, usaran un lenguaje fácil de entender.
    Agradecería cualquier sugerencia.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Mensajes
    276

    Predeterminado

    Mira este enlace y me cuentas que te parece. Te orienta sobre todo tipo de fotografías, deportes, naturaleza, nocturnas, todo con un lenguaje sencillo y fácil de entender.
    http://www.thewebfoto.com/

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Mensajes
    276

    Predeterminado

    Entra en esta web y me cuentas que te parece. En ella hay un enlace llamado CURSO BÁSICO DE FOTOGRAFÍA, TRUCOS Y TÉCNICAS creado por Jesús Rodríguez Martín, donde se habla de todo con un lenguaje sencillo y entendible por todos los públicos, explicando incluso todo tipo de técnicas fotográficas como deportes, retratos, naturaleza, paisajes, nocturnas, etc... Espero que te resulte interesante y te sirva de algo. FELICES FIESTAS
    http://www.thewebfoto.com/

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Dénia - Valencia
    Mensajes
    10.100
    Entradas de Blog
    6

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tocho23 Ver Mensaje
    Mira este enlace y me cuentas que te parece. Te orienta sobre todo tipo de fotografías, deportes, naturaleza, nocturnas, todo con un lenguaje sencillo y fácil de entender.
    http://www.thewebfoto.com/
    Gracias tocho, muy buena web!!!

  5. #5

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tocho23 Ver Mensaje
    Entra en esta web y me cuentas que te parece. En ella hay un enlace llamado CURSO BÁSICO DE FOTOGRAFÍA, TRUCOS Y TÉCNICAS creado por Jesús Rodríguez Martín, donde se habla de todo con un lenguaje sencillo y entendible por todos los públicos, explicando incluso todo tipo de técnicas fotográficas como deportes, retratos, naturaleza, paisajes, nocturnas, etc... Espero que te resulte interesante y te sirva de algo. FELICES FIESTAS
    http://www.thewebfoto.com/
    muy buena web

    saludos

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Córdoba (España)
    Mensajes
    894

    Predeterminado Pues te dejo mi web

    Te dejo mi web, espero ayudarte.

    http://www.caballano.com/fotos.htm
    Curso fotografía web
    CANON EOS 30D + pISa + 50mm f1.8 II + Metz 48 AF-1C + Manfrotto 718B
    Show en FLICKR

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    Martos - Jaén -
    Mensajes
    21
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    tocho23 esta pagina esta muy bien y me esta sirviendo de mucha ayuda para fototgrafiar las tormentes y los fuegos artificiales, tmabien me esta ayudando a saber utilizar el flash y sacarle el maximo rendimiento a mi camara 300d

    Un saludo y espero que sigas mejorando, ayundando al que no sabe mucho y no hay quien le enseñe
    ELLEONYYO
    Camara Canon analogica eos 500n y 300d, canon 18-55, 28-80, tanrron 100-300, sigma 500, metz 54af-1c digital:afotoELLEONYYO

  8. #8

    Predeterminado

    Muchísimas gracias a Tocho23 y a Caballano. Mi primo pequeño se está interesando mucho por la fotografía, pero los manuales que ha ido mirando le resultaban muy complejos. Ambas páginas recomendadas están muy completas y amenas, así que, de nuevo, gracias .

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    Ixtlan del Rio, Nayarit. Mexico
    Mensajes
    90

    Talking

    Grracias a todos por haber contestado a enelarie ya que su tema Guia para jovenes fotografos, me han ayudado a encontrar los temas que anduve buscando por mucho tiempo jejeje.
    Ya abri las paginas citadas y me parecieron de lo mejor.
    Hasta pronto.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    Pontevedra, Puerto de Santa Maria
    Mensajes
    23

    Predeterminado Un libro interesante

    ¡Hola!

    Para todos aquellos que como yo estén empezando, debo recomendarles "Fotografía digital para torpes", de Ed. Anaya. La verdad es que esta muy bien, muy sencillito para aquellos que no sabemos "na de na".

    Por supuesto que el foro también está muy bien ,pero hay veces en que uno se encuentra con frases estilo "eso es culpa de la aberración cromatica provocada por la junta de la trócola" , y la verdad es que el menda se pierde...

Temas Similares

  1. Busco fotografos para...
    Por dewit en foro General-Fotografía
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 10/10/08, 15:41:15
  2. 8 fotografos para una 1 novia...
    Por jogreher en foro Off Topic
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 09/06/08, 07:53:44
  3. Solo para Fotografos RAPIDOS
    Por mayer en foro Off Topic
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 26/10/07, 08:00:50
  4. Para fotografos de bodas
    Por jcarolvs en foro Off Topic
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 03/09/07, 18:00:02
  5. Respuestas: 72
    Último mensaje: 04/10/06, 00:44:58

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •