Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Opinión Tecobuy

  1. #1

    Predeterminado Opinión Tecobuy



    Hola a todos!! Notifico esto para que tengáis en cuenta si queréis comprar en esta tienda a que atenerse.
    Hace un mes o mas que compré una cámara en esta tienda por tener un precio bajo, a pesar de tardar en llegar el pedido cosa que no me importa, esta llego con un defecto de fábrica ya que la caja no había recibido golpe alguno, cosa que demostré con fotos a la tienda y la sorpresa fue cuando me contestaron que no cubría la garantía eso, menos mal que pague con Paypal y me han reembolsado el pago, pero he tenido que pagar los portes a hong kong.
    No fiaros de Tecobuy por que juegan sucio y sobre todo pagar con Paypal si no queréis perder el pago totalmente.
    Saludos.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Benidorm, Alacant.
    Mensajes
    154

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fraluque Ver Mensaje
    Hola a todos!! Notifico esto para que tengáis en cuenta si queréis comprar en esta tienda a que atenerse.
    Hace un mes o mas que compré una cámara en esta tienda por tener un precio bajo, a pesar de tardar en llegar el pedido cosa que no me importa, esta llego con un defecto de fábrica ya que la caja no había recibido golpe alguno, cosa que demostré con fotos a la tienda y la sorpresa fue cuando me contestaron que no cubría la garantía eso, menos mal que pague con Paypal y me han reembolsado el pago, pero he tenido que pagar los portes a hong kong.
    No fiaros de Tecobuy por que juegan sucio y sobre todo pagar con Paypal si no queréis perder el pago totalmente.
    Saludos.
    Es que si compras a una tienda de HONG KONG no se que garantias quieres tener. Te arriesgas a eso por un precio bajo como son la tardanza en llegar, la no garantia y si viene mal a pagar tu la devolucion del producto, pero es lo que tiene ese precio tan bueno.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    dic 2013
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    1.060

    Predeterminado

    Bueno, me parece que "fraluque", lo que intenta es ¡¡avisar!! de una mala experiencia, para que se tenga en cuenta en éste foro y no nos toque a nadie la china. Creo que casi todos buscamos buenos precios y que sabemos a lo que nos exponemos, pero si una vez que nos arriesgamos, tenemos el valor de comentarlo, pues habrá que darle las gracias, no echarle la bulla y que para otra vez y cualquier otro forero, diga, ¡¡aleluya, aleluya, cada uno se las apañe con la suya!!.
    Gracias fraluque por el aviso y me alegro de que se te resolviera favor, aunque tuvieras una pequeña pérdida.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •