Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Mickey

Predeterminado Mickey

Hola a todos,
    Después de un tiempo disfrutando de muchas imágenes en el foro, aquí os dejo mi primera aportación fotográfica al mismo. Sólo fue posible hacer un único disparo: el bicho es bonito, pero algo asustadizo.
    Son bienvenidos los comentarios que os apetezca dejar. ¡Saludos!

Predeterminado

Hola Silvam, procura que el foco esté en los ojos, en esta parece que se te quedó en la nariz y los ojos ya empiezan a estar algo blandos, por lo que pierde fuerza esa mirada. El fondo no es muy bonito, prueba a pillarlo en otros lugares dónde el fondo te quede más homogéneo. El primer plano con esa manta llena de pelos tampoco es estética, y el marco o lo que sea por la izquierda tampoco queda bien.

El balance de blancos está algo cálido, probaría a bajarle temperatura a ver si mejora o te gusta más así con ese toque cálido.
    Mi equipo:

Predeterminado

Cita Iniciado por Fotoviejo Ver Mensaje
    Hola Silvam, procura que el foco esté en los ojos, en esta parece que se te quedó en la nariz y los ojos ya empiezan a estar algo blandos, por lo que pierde fuerza esa mirada. El fondo no es muy bonito, prueba a pillarlo en otros lugares dónde el fondo te quede más homogéneo. El primer plano con esa manta llena de pelos tampoco es estética, y el marco o lo que sea por la izquierda tampoco queda bien.

El balance de blancos está algo cálido, probaría a bajarle temperatura a ver si mejora o te gusta más así con ese toque cálido.
    ¡Hola!
    Muchas gracias, en primer lugar, por pasar y comentar. En efecto falla algo el foco, quedó algo descolocado al moverse el gato ligeramente. Y muy de acuerdo en cuanto al entorno, no se preparó la fotografía, fue un disparo espontáneo al verlo aparentemente tranquilo...
    Sobre el balance de blancos, la calidez es un efecto que se amolda más a mi gusto, aunque es únicamente mi opinión personal.
    Seguiremos conociendo y experimentando con el objetivo.
    ¡Un saludo!

Marcadores

Normas de Publicación