Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: Botón multicontrol se salió Canon 5d Mark IV AYUDA!

  1. #1

    Predeterminado Botón multicontrol se salió Canon 5d Mark IV AYUDA!



    Hola a todos!
    Tengo una consulta, hace poco en uno de mis viajes me di cuenta que el botón multicontrol de mí cámara se salió mientras estaba dentro del estuche. No hubo caídas, golpes ni nada parecido por eso me pareció un poco extraño pero leyendo otros casos parece que en el modelo Mark III le ha ocurrido a varios.
    Encontré el botón y la gomita negra quedó puesta, y ahora no sé qué hacer, o como repararlo. Intento colocarlo pero parece que falta una pieza porque no encastra bien. Ya no tengo tiempo de garantía, ustedes que me recomiendan?

    Saben si el botón de repuesto de la Mark III funciona para la Mark IV? O me conviene llevarla a una casa Canon de reparación?

    Saludos desde Argentina y gracias por la ayuda!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.295
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Vaya faena, mira a ver si es este vídeo: https://youtu.be/cEtloREF2LA

    PD: Hay que desmontar la carcasa, aunque parece fácil. Si no estás seguro, mejor a un servicio técnico o taller, que no te llevarán más que la mano de obra, la pieza cuesta poco.

    Suerte
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •