Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: ¿Que cámara debería escoger?

  1. #1

    Predeterminado ¿Que cámara debería escoger?



    Hola!

    Tal y como me he presentado hace un rato, me gustaría detallar mi duda para ver si me podéis ayudar.

    Me gustaría dar un poquito más de calidad de imagen a mi canal de Youtube sobre trasplante capilar. Salgo yo hablando y hasta ahora lo hago con el teléfono móvil que si, no me va mal, pero me gustaría mejorar un poquito.

    Tengo en mente 3 cámaras pero la verdad, me vuelvo loco para decidirme.

    Con la cámara simplemente grabaría vídeos, tanto en interior como exterior. Ya que tiene un buen tamaño me la llevaría de viaje (me voy a Japón en breve) para hacer mejores fotos que con el teléfono.

    Tengo como ideas en mente:

    Canon G7 x MarkII (Un clásico para Vlogs pero la más cara)

    Canon SX740

    Sony DSC HX99

    Os aseguro que he mirado mil páginas y vídeos donde hablan de ellas, muestran calidad etc pero estoy hecho un lío! Vosotros, para VLOGS, que cámara os quedaríais? Veo que la Canon tiene mejor estabilizador de imagen, aunque la Sony tiene muy buena calidad de imágen (el 4k me da igual)

    A ver si me podéis disipar dudas!

    Un abrazo a todos!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    mar 2006
    Ubicación
    Sevilla-Cordoba
    Mensajes
    1.393

    Predeterminado

    Mira esta Panasonic FZ2000 es la mejor Bridge que hay para video
    Canon 5D III y 6D, Canon 28 2.8, 85 1.8 Sigma 35 1.4 y 50 1.4 Tamron 24-70 2,8 y 70-200 2,8 VR http://www.flickr.com/photos/maquepe/sets/

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Ubicación
    Un Lugar LLamadoo Mundooo
    Mensajes
    738

    Predeterminado

    para video o sony o panasonic... sin dudarlo... una g5, g6 g7.. de panasonic. o una sony. CsC...

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •