Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Tema: Canon 5D Mark iii prácticamente nueva (solo 606 disparos)

  1. #1

    Predeterminado Canon 5D Mark iii prácticamente nueva (solo 606 disparos)



    Como podéis ver en las fotos adjuntas en la parte inferior, la cámara está totalmente nueva, ya que solo tiene 606 disparos, ni marcas, ni rasguños, como recién salida de la tienda, de hecho hay varios accesorios como la correa que ni han salido del embalaje, incluye caja, accesorios, etc. Lo único “no original” que va en el pack son unos protectores que le puse el primer día en las pantallas y una tarjeta cf de 16gb.

    El motivo de la venta es que se la regale a mi pareja hace 3 años para usarla cuando íbamos de viaje y por cuestiones de peso acaba usando el móvil o mi Mark IV. La respuesta a lo que todos estáis pensando es “SI” he contemplado dejar a mi novia por usar 3 días la cámara y aún no habíendolo hecho puedo prometer que el rencor perdurará por siempre.

    El caso es que para tenerla muerta de risa en el armario la vendo, que estamos ahorrando para un dron y nos vendrá bien el dinero.

    Para dar todos los datos posibles respecto a la venta, lo que sí he usado ha sido la batería que me la llevé con mi mark IV en un par de viajes. En el diagnóstico de la misma que da la cámara indica los 3 cuadrados verdes en “rendimiento de recarga de batería” de modo que sigue perfecta.

    Llevo registrado aquí 10 años aunque no he vendido nada, no obstante como garantía si puedo proporcionar múltiples referencias comprobables de material bastante caro que he vendido en otros lugares. Dichas referencias las pasaré por privado a los interesados con objeto de no hacer publicidad de otras webs y de respetar las reglas del foro.

    Quien le pille a mano Granada ciudad (o alrededores) puede probarla sin compromiso todo lo que quiera. Prefiero trato en mano por razones obvias, pero no haré reservas en base a cercanía porque tampoco sería justo para el compador, respetaré el orden en el que lleguen los privados. De tener que mandarla lo haría por agencia 24h con nº de seguimiento y asegurada para prevenir problemas y por quedarme tranquilo.

    un saludo a todos!












    PRECIO: 1280€
    Última edición por alvaromotion; 08/02/19 a las 21:56:07

  2. #2

    Predeterminado

    Vaya re-estreno!

  3. #3

    Predeterminado

    la cámara no se ha utilizado para vídeo, aprovecho para decirlo que me lo ha preguntado un miembro del foro y no lo puse en el primer hilo.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    Beniel ( Murcia )
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    Tienes un mp.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Valencia y Barcelona
    Mensajes
    3.773

    Predeterminado

    Vaya, nueva nueva
    Mi equipo:

  6. #6

    Predeterminado

    Te envío un MP

  7. #7

    Predeterminado

    ¿Sigue en venta la cámara?

  8. #8

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fmarmol Ver Mensaje
    ¿Sigue en venta la cámara?
    si, sigue en venta

    como he mencionado ya en varios privados, prefiero trato en mano (sin renunciar a otras posibilidades), tanto porque el comprador compruebe que la descripción del producto se ajusta exactamente a su descripción como tranquilidad mia de no tener que enviar la cámara. Esto incluye desplazamiento equidistante entre Granada y el comprador hasta un máximo de hora y media (aprox) de viaje cada uno.

  9. #9

    Predeterminado

    Te apetece cambiarla por la 5d4 que vendo? Necesito cash y seria buena manera de obtenerlo, seria en man.

    saludos.

  10. #10

    Predeterminado

    MP enviado.

    Saludos.

  11. #11

    Predeterminado

    Camara recibida. Todo perfecto. Gran vendedor, comunicación, fiabilidad, sinceridad.

  12. #12

    Predeterminado

    vendida, comprador serio, buena comunicación, recomendado.

    como indican las normas paso a etiquetar el primer hilo como vendido, gracias a todos los que mandásteis privados.

    un saludo!

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •