Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: Monument Valley

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Iowa, EE.UU
    Mensajes
    1.344

    Predeterminado Monument Valley





    Canon 5DIV + Sigma 14-24 art
    f10, ISO400 & 1/400

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.014

    Predeterminado

    Ese tono rojizo de las rocas precioso.

    SALUD

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    nov 2018
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    56

    Predeterminado

    Una delicia el color. Me produce casi vértigo asomarme a lo que parece el inicio de ese tobogán de piedra infinito. Enhorabuena.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Iowa, EE.UU
    Mensajes
    1.344

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Alfaz del pi-Alicante
    Mensajes
    376

    Predeterminado

    La composición acertada dejando protagonismo a las rocas delanteras la tonalidad para mi gusto un poco muy rojiza,el cielo trabajando desde el raw y diciéndole los azules haría un contraste no tan rojizo,con un el otro de densidad neutra hubiese ganado mucho ese cielo con nubes a la fuga

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.449

    Predeterminado

    En mi opinión, la piedra del primer plano, aunque pretenda dirigir la mirada, tiene un inmerecido protagonismo. Sea como fuere es preciosa.
    Te felicito por tu nueva cámara, por la FS y por lo buen fotógrafo que eres...

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    oct 2011
    Ubicación
    Donosti
    Mensajes
    289

    Predeterminado

    Una toma preciosa de uno de los lugares mas maravillosos que he podido conocer.
    Lo he visitado en dos ocasiones y la segunda vez pude hacer noche en "The View hotel ", el único que se encuentra dentro del propio parque, y propiedad de los indios navajos .
    Tu foto transmite la majestuosidad del paisaje ,así como esa extraña calma que lo hace intemporal.
    En mi caso , y que me perdone el Dr. ,al que tanto admiro ,la toma con la piedra en primer plano me ayuda a situarme en el lugar e imaginarme sentado sobre ella disfrutando de la puesta de sol.
    Enhorabuena.
    Mi equipo:

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    abr 2011
    Mensajes
    767

    Predeterminado

    Ese precioso lugar tiene que ser un verdadero espectáculo, viendo lo que nos muestras, la foto es magistral tiene fuerza y protagonismo es una de esas fotos que cuando la ves no se olvida. La foto tal como esta me encanta tiene mucho sentido su programación y ejecución, esa diferencia de luces del primer plano al horizonte tiene mucha intención y sentido, con esa combinación de luces la lectura de la foto se realiza muy agradable.
    La foto en su composición, tonos y luces la veo muy acertada.
    Saludos

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.449

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bandadechihuahua Ver Mensaje
    Una toma preciosa de uno de los lugares mas maravillosos que he podido conocer.
    Lo he visitado en dos ocasiones y la segunda vez pude hacer noche en "The View hotel ", el único que se encuentra dentro del propio parque, y propiedad de los indios navajos .
    Tu foto transmite la majestuosidad del paisaje ,así como esa extraña calma que lo hace intemporal.
    En mi caso , y que me perdone el Dr. ,al que tanto admiro ,la toma con la piedra en primer plano me ayuda a situarme en el lugar e imaginarme sentado sobre ella disfrutando de la puesta de sol.
    Enhorabuena.
    No hay nada que perdonar, jejeje. Aquí cada uno da su opinión como mejor sabe. De todas formas la piedra no es que sobre, según mi opinión ocupa demasiado espacio en la foto robando protagonismo a la escena, pero como digo es solo una opinión más...
    Saludos.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    may 2017
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    Impresionante fotografia! me encanta la piedra del primer plano que desde las esquinas hasta el centro dirige la mirada a Monument valley! Gran trabajo!

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    L ´H, Barcelona
    Mensajes
    13.119

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •