Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 15 de 15

Tema: El milenial no se haya con objetivos manuales.

Predeterminado

Cita Iniciado por srbateman Ver Mensaje
    Me tomo con humor y muy en serio a la vez lo de la técnica. Intentaré subir fotos lo antes posible pero creo que dí con el posible error.
    El adaptador lleva una barrita que mueve uno de los enganches del objetivo, al parecer no lo habia llevado hasta el tope, no estaba del todo bien puesto creo. Haré las pruebas y subiré fotos lo antes que pueda.

Aún así creo que opinaré lo mismo sobre mi necesidad con el objetivo y es más que probable que lo acabe ofreciendo a quien me lo cambie por algo que me venga mejor.

Gracias a todos por este debate tan genial!
    Con humor he hecho el comentario.

Lo cierto es que con técnica o sin ella, nuestras DSLR no se han concebido para trabajar con objetivos de enfoque manual. Necesitas una vista de lince y obketivos luminosos. Una pantalla de enfoque apropiada también ayuda mucho. Las de serie no son buenas para andar con enfoques manuales y siempre que la cámara permkta el cambio, la mejor opción son las de fabricantes independientes equipadas con visor de imagen partida.
    Las cámaras son caras. La técnica dificil. Llevar el equipo cansa
    ¿QUIEN ME MANDARÁ A MI DEDICARME A ESTO??????

Predeterminado

Cita Iniciado por NerveNet Ver Mensaje
    ……………………………………….

Si hay bastante luz y no necesito o deseo tirar a aperturas grandes, suelo tirar a hiperfocal (f/5.6 ~ f/11) usando las marcas de la propia lente. Con ese 21mm no deberías tener ningún problema usando esa técnica a menos que el adaptador no esté bien hecho, perdiendo el enfoque a infinito y que el foco no coincide con las marcas de la lente.
    Bueno en primer lugar agradecer tu aporte por cuanto muchas veces rondan en mi cabezota dudas de adquirir un objetivo totalmente manual montado en una Dslr y demás. Ultimamente con tanto cacharrerío y con tanta lente moderna en cuestiones de bokeh y aperturas impensables años ha, la hiperfocal tiende a quedarse en confusión y a veces en el olvido.

SALUD

Predeterminado

NO TENER TIEMPO es una desgracia enorme. A ver si puedo subir más fotos.

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación