Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: ssd como memoria

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Ubicación
    Undefined
    Mensajes
    24

    Predeterminado ssd como memoria



    ¿Se puede utilizar un ssd como targeta para la cámara?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    1.902

    Predeterminado

    no te entiendo compañero, como no especifiques mas? el tamaño del ssd (hasta donde yo llego) no tiene nada que ver con el de las tarjetas SD o Compac por lo que si pretendes usarlo directamente en la camara... no veo complicado, si no, no entiendo muy bien tu pregunta.

    saludos

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    abr 2018
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    281

    Predeterminado

    Yo creo que te refieres a un disco duro externo verdad? Creo casi seguro que no (Ni siquiera lo he probado) pero, al no tener tarjeta introducida, no ka detecta y no guarda las foto en otro dispositivo de almacenamiento que no ses una tarjeta de memori

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    1.902

    Predeterminado

    lo que no se si habra alguna adaptador tipo SD-USB donde por un lado se enchufe a la camara como si fuese una tarjeta sd y por otro tenga una hembra de usb para conectar el ssd externo.

    aunque existiera, que como digo no lo se, creo que no funcionaría ya que tendríamos que tener la tapa de la camara compartimento sd abierta y creo que si esta asi, la camara no funciona.

    de todos modos tienes tarjetas de alta capacidad por poco precio

    https://www.amazon.es/Samsung-EVO-Pl...words=sd+256gb

    aunque yo no lo recomiendo, mejor varias tarjetas d emenor capacidad que una grande.

    salduos

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Ubicación
    Undefined
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    El problema de esos adaptadores es que el modo ráfaga se relentiza....a ver si bajan MAS las cf.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.507

    Predeterminado

    Si hablas de un disco SSD, es perfectamente factible enchufarlo a una cámara, pero nos topamos con tres problemas:
    1. La tapa que cubre la ranura CF habría que modificarla para poder facilitar la salida de los cables
    2. No podrás alimentar por mucho tiempo un disco SSD con las baterías de tu cámara, un disco SSD puede perfectamente demandar 1A y 5V a tu cámara (5W), dudo que las especificaciones de las ranuras CF soporten 5W
    3. Hasta la fecha no he visto ningún adaptador CF a SATA, probablemente lo haya PCMCIA o PC-CARD (con alimentación externa para el disco), pero CF no lo he visto.


    Hay por ahí un producto rarito: http://www.memorydepot.com/ssd/listc...atid=cfsata2ie

    Si estás hablando de un adaptador SD/SDHC/SDXC a CF, esto ya se ha hablado largo y tendido en los hilos de las 5D, he probado dos de estos adaptadores hará más de un lustro y sí, son una opción más "económica" pero el rendimiento de una era pésimo y de la otra normal, he de decir que ninguno de mis adaptadores era UDMA7.

    Personalmente prefiero rascarme el bolsillo y comprar las memorias que necesite.
    Clic, clic, clic...

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    abr 2019
    Ubicación
    Briviesca
    Mensajes
    124

    Predeterminado

    Me parece que existen discos duros externos de 2,5" que tienen una ranura SD para volcar el contenido de la tarjeta en el disco sin necesidad de ordenador. Si puedes encontrar solo caja para disco de 2,5" puedes poner un disco SSD.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Ubicación
    Undefined
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    No he visto ninguno, eso es también una buena opción.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •