Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 15

Tema: Flash Godox TT350,¿ qué opinión os merece?

  1. #1

    Predeterminado Flash Godox TT350,¿ qué opinión os merece?



    Buenos días,hace poco que he migrado a Canon,concretamente EOS 77D y estoy poco a poco completando el equipo.
    El caso es que en un futuro no muy lejano voy a comprar un flash y quería saber vuestra opinión respecto al modelo que cito en el titutí del post.
    Decir que el uso que le voy a dar va a ser muy ocasional y totalmente amateur y había pensado en este modelo porque tiene unas características que me gustan: es TTL,HSS y la antorcha pivota hacia los lados .Otro aspecto que me gusta bastante es que tiene un tamaño muy comedido.
    Lo único malo que le veo es que al usar tan solo dos pilas no sé cómo estará el tema de la autonomía.
    ¿Qué opináis de este flash?¿Hay alguna alternativa en ese mismo rango de precios con características similares?
    Muchas gracias.

  2. #2

    Predeterminado

    muy buenas yo lo tengo de hace una semanita para sony y la verdad que es muy compacto funciona correctamente lo poquito que probé pero las pilas duran poquito a si que hay que hacerse con un juego de recargables!!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.366

  4. #4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eduperez18 Ver Mensaje
    muy buenas yo lo tengo de hace una semanita para sony y la verdad que es muy compacto funciona correctamente lo poquito que probé pero las pilas duran poquito a si que hay que hacerse con un juego de recargables!!
    Más o menos,te acuerdas de cuantas tomas pudiste hacer con un juego de pilas?

  5. #5

    Predeterminado

    Gracias por el enlace,lo he estado mirando y creo que lo voy a descartar por el peso,600 gramos en detrimento del Godox que solo pesa 200.

  6. #6

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sampler Ver Mensaje
    Más o menos,te acuerdas de cuantas tomas pudiste hacer con un juego de pilas?
    ostras.. lo siento pero no tuve la cuenta.. cuando lo testée bien te cuento

  7. #7

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eduperez18 Ver Mensaje
    ostras.. lo siento pero no tuve la cuenta.. cuando lo testée bien te cuento
    Gracias, estaré al tanto.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Hay un modelo de batería con más autonomía, obviamente es más caro.
    El que usa un flash de batería no vuelve a uno de pilas salvo que le apunten con una Sarrasqueta a la entrepierna ...

    Última edición por flipk12; 02/02/19 a las 09:28:13
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  9. #9

    Predeterminado

    Si,lo había visto también,pero para el uso que le voy a dar,con el de pilas me es más que suficiente.
    El caso es que el tt350 lo veo muy completo y compacto y por el precio que tiene creo que merece la pena.
    No sé si habra algo similar en tamaño con 4 pilas,ya sería la bomba.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Como preguntabas por el número de disparos, cosa lógica por cierto.

    De todas formas, más por el número de disparos, que también, la cosa es por el tiempo de reciclado, que cambia radicalmente.

    Lo hay, un poquito más grande, el Canon Speelite 430EX (II o III). Lleva cuatro pilas, es un poco más grande y tiene más potencia.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    oct 2016
    Ubicación
    Valls
    Mensajes
    189

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    Hay un modelo de batería con más autonomía, obviamente es más caro.
    El que usa un flash de batería no vuelve a uno de pilas salvo que le apunten con una Sarrasqueta a la entrepierna ...
    Según como se mire. El ahorro en el precio no es pequeño, Algo a considerar si se usa el flash de modo puntual y no hay mucho presupuesto. Un juego de recargables Eneloop dan bastante para una sesión no intensiva. Si hay que darle más caña. siempre se puede llevar un juego de recambio en el bolsillo.
    Me diréis que lo que cuestan las Eneloop y su cargador es más que la diferencia de precio entre el flash a pilas y el de litio. Seguramente si, pero yo parto de la base de que muchos ya teníamos recargables NiMh y cargador para otros usos, de modo que no hay que hacer una inversión extra.
    Por otra parte, aunque los flashes de litio recargan más rápido y dan más disparos, cuando se agota la batería interna el flash queda inutilizado mientras dura la recarga, lo que no pasa con los de pilas que puedes ir cambiando las baterías agotadas con otras frescas.
    Desconozco si se venden baterías de litio sueltas y su correspondiente cargador externo. Naturalmente, si es así, mi argumento ya no es válido.
    Hablando de este flash en concreto, en mi opinión vale más comprar el modelo más potente de 4 pilas (TT685 o V860II). El TT350 no da para mucho, sobre todo si se usa como flash principal y la diferencia en precio o tamaño con su hermano mayor no es mucha.
    Es más, yo diría a quien ya tiene un TT685/V860 y va a comprar un V350 como flash auxiliar, que se lo piense dos veces. Los botones y mandos de uno y otro modelo son diferentes. Ya es bastante lioso recordar las funciones de todos los botones de un solo modelo. No quiero ni pensar el tener que lidiar con 2 diferentes a la vez..

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Claro que venden baterías sueltas y el cargador te lo dan con el flash.

    Bueno, cada uno tiene sus necesidades, no pretendo entrar en las tuyas, yo tengo nueve flashes de varios tipos para distintos usos, entre ellos dos v860IIc y como te ví preocupado por la autonomía te sugerí una opción.

    Personalmente, para un uso ocasional y limitado, el que va por si acaso en la mochila, uso un Speedlite 430EXII que compré por ebay.es por 100€ pero me valdría perfectamente un 350, ya sea el V o el TT y de entre estos dos prefiero el V. La ventaja del de pilas es que las compras en cualquier quiosco si te hacen falta.

    De todas formas entras en una contradicción cuando dices "uso ocasional", "usar el flash de modo puntual" y "flash inutilizado mientras dura la recarga". Ya hay que darle de narices para agotar los 500 disparos que aguanta una sola batería, eso dista bastante de ser un uso ocasional.

    Y lo de los mandos .... ¿Que mandos? El flash en TTL lo controla la cámara mayormente, sus controles tienen la complejidad del mecanismo de un chupete, visto uno, vistos todos.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •