Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 15 de 15

Tema: Flash Godox TT350,¿ qué opinión os merece?

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    oct 2016
    Ubicación
    Valls
    Mensajes
    189

    Predeterminado



    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    Y lo de los mandos .... ¿Que mandos? El flash en TTL lo controla la cámara mayormente, sus controles tienen la complejidad del mecanismo de un chupete, visto uno, vistos todos.
    ¿ Qué mandos ?.
    Si tienes estos flashes sabes que, en primer lugar el manual de Godox dista mucho de ser un ejemplo de claridad, mas bien todo lo contrario y en segundo lugar, el V860II/TT685 tiene 6 botones y un dial rotativo en la parte posterior que sirven para cambiar el canal de transmisión, el grupo del flash, la conexión remota (óptica o radio), la sincro HSSS, el modo (manual, estrobo, TTL, esclavo, master ), la parábola del flash (manual o auto), la compensación de exposición en TTL, la potencia en modo manual...
    El TT350, según veo, lleva menos botones y se opera de forma distinta. Personalmente tengo que hacer un esfuerzo para recordar la función de cada botón en un momento dado, cuando hace algún tiempo que no utilizo el TT685. Si hay que aprenderse además la botonera del TT350 y recordar constantemente que modelo estás manejando para no confundirse, la cosa se complica. Quizás si eres un profesional que trabaja a diario con estos flashes lo ves muy fácil, pero ése no es el caso de muchos usuarios.

    Cuando pregunté si hay cargadores, ya me imaginaba que el flash incluye uno,
    Me refería a si es un cargador externo donde puedes recargar la batería fuera del flash mientras trabajas con otra batería. Ya veo que así es.

  2. #14

    Predeterminado

    Pues creo que al final me decidiré por el TT350,me hago con un par de Eneloop y santas pascuas,para lo que lo voy a usar creo que me será suficiente.
    Para que os hagáis una idea hasta la fecha he estado utilizando un Metz 36 AF-5

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.810
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Artur5 Ver Mensaje
    ¿ Qué mandos ?.
    Si tienes estos flashes sabes que, en primer lugar el manual de Godox dista mucho de ser un ejemplo de claridad, mas bien todo lo contrario y en segundo lugar, el V860II/TT685 tiene 6 botones y un dial rotativo en la parte posterior que sirven para cambiar el canal de transmisión, el grupo del flash, la conexión remota (óptica o radio), la sincro HSSS, el modo (manual, estrobo, TTL, esclavo, master ), la parábola del flash (manual o auto), la compensación de exposición en TTL, la potencia en modo manual...
    El TT350, según veo, lleva menos botones y se opera de forma distinta. Personalmente tengo que hacer un esfuerzo para recordar la función de cada botón en un momento dado, cuando hace algún tiempo que no utilizo el TT685. Si hay que aprenderse además la botonera del TT350 y recordar constantemente que modelo estás manejando para no confundirse, la cosa se complica. Quizás si eres un profesional que trabaja a diario con estos flashes lo ves muy fácil, pero ése no es el caso de muchos usuarios.

    Cuando pregunté si hay cargadores, ya me imaginaba que el flash incluye uno,
    Me refería a si es un cargador externo donde puedes recargar la batería fuera del flash mientras trabajas con otra batería. Ya veo que así es.
    Sí, se lo que traen. Cuantos más botones más fácil porque no repiten funciones y tienen menos pulsaciones múltiples. El manual no es una maravilla y no soy profesional, pero tengo de Godox, efectívamente, los flashes, los disparadores y los receptores para los flashes que no los incluyen.

    Al final la dificultad de la iluminación no es manejar el flash, es iluminar. Los flashes hacen más o menos todos lo mismo, yo no me preocuparía por saber manejarlos, sabrás seguro, son bastante intuitivos.
    Última edición por flipk12; 04/02/19 a las 16:10:10
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •