Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Flash

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    alicante
    Mensajes
    21

    Predeterminado Flash



    Buenas a todos.Estoy buscando un flash para mi 7d.No soy profesional,por lo que estoy buscando algo intermedio.he estado mirando algun hilo y me estoy volviendo loco.Gracias

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.365

    Predeterminado

    Cita Iniciado por michelb Ver Mensaje
    Buenas a todos.Estoy buscando un flash para mi 7d.No soy profesional,por lo que estoy buscando algo intermedio.he estado mirando algun hilo y me estoy volviendo loco.Gracias
    Para que no nos vuelvas locos también a nosotros, estaría bien que pusieses tu presupuesto.
    Saludos.

  3. #3
    id_185581 Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por michelb Ver Mensaje
    Buenas a todos.Estoy buscando un flash para mi 7d.No soy profesional,por lo que estoy buscando algo intermedio.he estado mirando algun hilo y me estoy volviendo loco.Gracias
    Lo más fácil es que sea Canon para que sincronice todas las funciones.
    El Flash Canon Speedlite 430 EX II es intermedio y está muy bien, incluso de 2ª mano, pero mejor nuevo. Y ahora está el canon-speedlite-430ex-iii-rt más moderno y que vale parecido
    Última edición por id_185581; 01/02/19 a las 14:06:07

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    781

    Predeterminado

    Yo para un uso esporádico compré este y me ha funcionado de lujo. Lo puedes poner fuera de la zapata por infrarojos y tienes bastantes cosillas. Además bicheando por internet conseguí el manual en español.
    https://www.amazon.es/Flash-Yongnuo-...+YN-+568+EX+II

    Un saludo
    Intentando aprender

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Ubicación
    Martorell
    Mensajes
    5.653

    Predeterminado

    En esto de lo flashes, como todo, depende de muchas cosas y de tus conocimientos y necesidades.
    Si no tienes aún los conocimientos suficientes para saber que flash elegir, yo te recomiendo la lectura del libro "sin miedo al flash" para no comprar algo y luego darte cuenta que no se adapta a lo que quieres...

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    alicante
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    Muchas gracias a todos,por los consejos.Un saludo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •