Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Control de exposición en video timelapses

  1. #1

    Predeterminado Control de exposición en video timelapses



    hola compañeros. Por más que lo intento no encuentro la manera de que la cámara se adapte a la luz cuando hago vídeo timelapse, no importa el modo (en la ruleta) M, Av, Tv o P, comienza bien pero en cuanto que hay un cambio de luz hacia arriba o hacia abajo no responde. Es como si trabajara en modo M a pesar de que el ISO es automático ¿Alguien sabe cómo corregirlo? muchas gracias. info@alcorlopantano.com

  2. #2

    Predeterminado

    Yo con esta camara habré hecho dos o tres time lapse
    La primera vez al amanecer se fue poniendo la foto blanca al final lo monte y no quedó mal dicho sea todo
    Los siguientes time lapse le puse el dial en auto y ella sola iba modificando no se si seria la manera correcta pero yo lo hice así y con un buen resultado para mi uso amateur
    Saludos

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.743

    Predeterminado

    Que raro que no corrija en los modos (AV, TV) que no son "M". Tal vez exceda en el Rango del que es capaz de trabajar?. Exceso de luz, o falto de luz. Yo no me fiaría de lo que haga el ISO AUTO. Otra opción es todo AUTO como dice Foto yo

    Suerte
    Última edición por enricvision; 04/02/19 a las 17:26:03
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  4. #4

    Predeterminado

    No es posible la grabación de vídeos timelapse con exposición automática. En el manual en la pag 323 dice: Los ajustes de la función de disparo del primer disparo se aplicarán a los disparos subsiguientes. O sea, mi gozo en un pozo. No entiendo porqué en ese modo no admite modificar el ISO y sin embargo no lo cambia automáticamente dependiendo de la luz de la escena. ¡Vaya poop! Conclusión: No importa si está en modo M,Av,Tv o P, actúa como si trabajara en modo M, con los ajustes que le dejas así comienza y así acaba. Una lástima pues los vídeos que genera me parecen con buena calidad sin destrozar el obturador pero, claro está, donde la luz no varía demasiado.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.743

    Predeterminado

    Pero si lo dice el Manual......

    Claro, mi 70D no tiene esa función. Los Time-Lapse los hacemos "manualmente". Usamos un Temporizador/Secuenciador y después montamos los frames

    Comprendo la comodidad de hacer un vídeo time-Lapse, yo uso mi Tablet Android tanto la app que se incluye en el Sistema, como una app especial maravillosa. Hice una salida de Sol, e imagino que tampoco mide la Exposición frame a frame.
    Algún problema (y de encarecimiento del producto) debe de haber si no mide Exposición frame a frame

    Salu2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •