Ver Resultados de Encuesta: ¿Qué harías con mi Tamron roto?

Votantes
1. No puedes votar en esta encuesta
  • Reparar el Tamron 24-70 y rezar

    0 0%
  • Olvidarse del Tamron, el sony 24-240 es una gran opción

    0 0%
  • Olvidarse del Tamron y apostar por otro objetivo diferente al 24-240

    1 100,00%
Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 15 de 15

Tema: Desesperado con mi Tamron SP 24-70mm F/2.8 Di VC USD

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.560

    Predeterminado



    Quiero entender que Masphot por vender a un "manitas" se refiere a una venta con las cartas boca arriba sobre las mesa, vamos vender el objetivo para piezas.
    Clic, clic, clic...

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.025

    Predeterminado

    Efectivi-Wonder Manitas: persona que es habilidosa para hacer trabajos con las manos especialmente reparaciones y trabajos……… (Según R.A.E)


    Otra cosa muy distinta es silenciar a propósito los desperfectos de esta desafortunada lente en el momento de una compra-venta en cuyo caso sí se produciría un engaño; dado el caso de est@ supuesto manitas timado y desdichad@, nos podría atizar con las manitas je je

    SALUD

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NerveNet Ver Mensaje
    Quiero entender que Masphot por vender a un "manitas" se refiere a una venta con las cartas boca arriba sobre las mesa, vamos vender el objetivo para piezas.
    Yo tambien quiero entender como que, lo que Masphot nos queria decir, era, pasárselo a muy bajo precio a algún reparador para que él lo despiezara y pudiera uilizar sus piezas aun "servibles" para poder reparar económicamente otros objetivos.... Digamos que lo que él quería decirnos era que, lo vendería para eso, por más o menos, los costes totales que a él, le representaran el envío.. (unos 10 ~ 12 €).

    Pues para hacer eso... tal vez que algunos preferirán mejor quedárselo ellos mismos para sujetar una puerta... o para ponerlo debajo de la pata de un mesa coja mismamente... o para algo así..
    Y habrá otros (que lo sabemos) que lo pongan a la venta tal cual, a ver si alguno "pica" y se lo lleva... , que "eso" era a lo que yo me refería!

    Pero bueno, supongo que su dueño sabrá en cada momento lo que honestamente se debe de hacer, o ¡no!...... como sin duda lo sabe muy bien nuestro amigo Masphot, del que nunca he dudado de su integridad como persona! ni un segundo.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •