Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Dónde comprar L-Bracket barato y compatible con 6D MARK II

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jun 2011
    Ubicación
    DÉNIA (ALICANTE)
    Mensajes
    14

    Predeterminado Dónde comprar L-Bracket barato y compatible con 6D MARK II



    Hola a tod@s
    Algun@ de vosotr@s me puede recomendar un L-Bracket compatible para la 6D MARK II.
    Gracias

  2. #2

    Predeterminado

    Hola
    En su momento, hace casi un año no había específico, así que me tiré hacia universal, primero como barato compre en Amazon un Andoer MPU100
    este:
    https://www.amazon.es/gp/product/B00RFLU5IY/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o07__o00_s00?ie=UTF8&ps c=1

    Cuando me llego no tenia un angulo de 90º siendo un poco inferior y lo devolví.

    Luego me fui a por 3 Legged Thing qr11-lc

    https://www.amazon.es/gp/product/B073RS751Q/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o06__o00_s00?ie=UTF8&ps c=1

    Sensiblemente mas caro pero me va muy bien, se le ve seguro y de calidad, el principal inconveniente, es que no pueda abrirse la pantalla bien pero me da que será un problema con los L universales.

    Espero haberte ayudado
    Mi equipo:

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Sant Jordi. Mallorca
    Mensajes
    243

    Predeterminado

    Hola,
    Yo me quede con el MPU100 que comentas, aunque lo modifique. El lado corto, el que utilizas para ponerla en vertical, lo desplace al segundo agujero, utilizando solo un tornillo (eso si, bien apretado).

    Así me permite abrir la pantalla.

    Llevo mas de 1 año utilizandolo sin problemas. Lo objetivos largos van con su propia zapata por lo que la zapata MPU100 no sufre y es mas que suficiente incluso en vertical.

    Creo que las piezas artesanales y de poca producción disparan el precio de coste y de venta. Una L-bracket de 50 / 100€ es demasiado cara.

    Un saludo.
    Mi equipo:
    www.joanguixa.com

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jun 2011
    Ubicación
    DÉNIA (ALICANTE)
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    Muchas gracias por tu respuesta.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jun 2011
    Ubicación
    DÉNIA (ALICANTE)
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    muchas gracias por tu consejo Bralla.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jun 2011
    Ubicación
    DÉNIA (ALICANTE)
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    Gracias Joan.
    El que tu compraste tiene el ángulo de 90º o te pasa como a bralla que no llega a ser ángulo recto?.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •