Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Fotos de producto ¿Que cámara y objetivo comprar?

  1. #1

    Thumbs up Fotos de producto ¿Que cámara y objetivo comprar?



    Hola,

    Estoy recopilando información para ver que conjunto comprar para realizar fotos de producto con un fondo blanco. Los productos serian zapatos, el presupuesto con el que cuento máximo seria sobre unos 1500€ si es menos mejor.

    También me gustaría usar la cámara en un futuro con fines de marketing hacer fotos a los productos en diferentes escenas y condiciones, pero no me importaría comprar otro objetivo para esto.

    Espero que con vuestra ayuda me quede todo mas claro, porque con tantas cámaras y objetivos estoy hecho un lió.

    Gracias de antemano, saludos.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.507

    Predeterminado

    ¿Tienes ya algo comprado o en esos 1.500 iría todo (cámara, lentes, kit de iluminación, soportes, fondo blanco, etc.) ?
    Clic, clic, clic...

  3. #3

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NerveNet Ver Mensaje
    ¿Tienes ya algo comprado o en esos 1.500 iría todo (cámara, lentes, kit de iluminación, soportes, fondo blanco, etc.) ?
    1500€ para camara y objetivo, Todo lo demas ya lo tengo.

    Gracias por ayudarme, saludos.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.507

    Predeterminado

    Échale un vistazo al siguiente hilo sobre la misma temática: https://www.canonistas.com/foros/sho...d.php?t=589614

    En ese hilo aborda el tema de las lentes según el tamaño del producto, la distancia de trabajo y del tipo de cámara según el tamaño del sensor.
    Clic, clic, clic...

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •