Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: me venden unos lentes ..quisiera saber si son compatibles..

  1. #1

    Predeterminado me venden unos lentes ..quisiera saber si son compatibles..



    Buenas noches a todos los compañeros aquí..soy nuevo por eso lados -..aunque hace años que los leo ,mededico los sociales ,sobre todobodas,comuniones ,cumpleaños etc.tengo conocimiento de edición de video,photoshop ,traspaso de cintas 8mm etc...pero mi duda hoy sería ,,+me venden unos lentes que quisiera preguntar si son compatibles con mi canon 550d ..dejo el lnk y me dicen si hay adapadores de anillo para dichos lentes..gracias!!
    https://es.wallapop.com/item/equipo-...otos-291483054

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    6.384

    Predeterminado

    No. Solo podrás usarlos en tu cámara mediante un adaptador. Una vez adquirido el adaptador, no funcionará el enfoque automático ni ninguno de los automatismos de la cámara.
    Las cámaras son caras. La técnica dificil. Llevar el equipo cansa
    ¿QUIEN ME MANDARÁ A MI DEDICARME A ESTO??????

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.292
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por borismanteca Ver Mensaje
    Buenas noches a todos los compañeros aquí..soy nuevo por eso lados -..aunque hace años que los leo ,mededico los sociales ,sobre todobodas,comuniones ,cumpleaños etc.tengo conocimiento de edición de video,photoshop ,traspaso de cintas 8mm etc...pero mi duda hoy sería ,,+me venden unos lentes que quisiera preguntar si son compatibles con mi canon 550d ..dejo el lnk y me dicen si hay adapadores de anillo para dichos lentes..gracias!!
    https://es.wallapop.com/item/equipo-...otos-291483054
    Necesitarás el adaptador de Fujica a EOS, que no son baratos (50€), ya que lleva lente intermedia. Y te pasará lo que dice BAGUS.
    Valora tú mismo si te interesa, ya que son buenos objetivos a buen precio: http://www.fatuarte.es/tienda/es/fot...372028849.html
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  4. #4

    Predeterminado

    señores gracias a los dos a bagus y a quinú..por las respuestas ..es cierto valoraré lo que me dicen aunque si sólo me va a dejar usarla en manual ,tampoco me importa mucho ya que la 550d la uso para video y muchas de las tomas que hago uso mucho el manual..ahora las últimas preguntas serían..¿para todos los objetivos que aparecen en la foto me sirve el adaptador fujica? o necesito uno para cada medida? y la otra pregunta es:de esos entes que me venden,hay alguno más luminoso que el 50mm 1,8 que tengo? o dicho de otra manera ..de esos lentes ¿Cuál sería el más luminoso?paravideo siempre...gracias

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.292
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Como todos por detrás son iguales (la parte que se acopla a la cámara, eso no varía, te sirven uno para todos), suponiendo que todos hayan sido para esa cámara.
    Respecto a la luminosidad es dudoso, porque los tres objetivos parecen zooms (lo otro es un multiplicador), y los zoom no suelen más luminosos que f/2.8 en el mejor de los casos. Pero por la foto, no se ven ni la marca ni el modelo concreto de cada uno.
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  6. #6

    Predeterminado

    vale preguntaré que marca son,de nuevo gracias.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    castellón
    Mensajes
    1.114

    Predeterminado

    Pues ya estas tardando en comprar esa cámara y lentes. Si, es Fujica, pero la bayoneta de esa cámara es de montura M42. Así que las lentes son perfectamente compatibles con tu canon utilizando un adaptador de m42 a eos. Pero sin tener ninguna función de AF o comunicación con tu cámara Eos. Los adaptadores de m42 no necesitan de lente intermedia y los puedes encontrar muy baratos. El Carl Zeiss flecktogon 35mm f3,4 te ira bien para el vídeo, y el CZ sonnar 135mm f3,5 es una muy buena lente. El zoom de Cosina es de una calidad aceptable, pero usable para ser un zoom.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.292
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Hasta con la maleta, si me apuras, rentabiliza la compra
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  9. #9

    Predeterminado

    ja,ja muy bien aunque si la compro no sabré que hacer con la cámara,no me dedico a la fotografía..en fin entre semana contactaré con el muchacho a ver si aún las tiene..thanks!

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •