Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Tarjetas

  1. #1

    Predeterminado Tarjetas



    Cual es la tarjeta mas adecuada para hacer las fotos y videos?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    abr 2016
    Ubicación
    Zarautz
    Mensajes
    532

    Predeterminado

    Yo tengo el san disk pro II y va de lujo tirando secuencias en RAW. Escribe a toda leche.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    9.803

    Predeterminado

    A mí me sorprendió que con una microSD Sandisk Extreme 64GB v30 en su adaptador SD, por menos de 25 euros, la cámara fuera capaz de grabar sin ningún problema vídeo 4K a su mejor calidad y máxima tasa de bits disponible, superior a 500Mbs. Eso habla muy bien de la gestión de compresión y soltura en procesos de grabación de la EOS R.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Cartagena-Asturias
    Mensajes
    756

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PericoPaco Ver Mensaje
    A mí me sorprendió que con una microSD Sandisk Extreme 64GB v30 en su adaptador SD, por menos de 25 euros, la cámara fuera capaz de grabar sin ningún problema vídeo 4K a su mejor calidad y máxima tasa de bits disponible, superior a 500Mbs. Eso habla muy bien de la gestión de compresión y soltura en procesos de grabación de la EOS R.
    Yo no me atrevo a jugarmela con esos inventos, sobre todo teniendo en cuenta que solo tiene un slot.

    Como experiencia propia las Sandisk Extreme pro son un acierto

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    9.803

    Predeterminado

    Cita Iniciado por danisguillamon Ver Mensaje
    Yo no me atrevo a jugarmela con esos inventos, sobre todo teniendo en cuenta que solo tiene un slot.

    Como experiencia propia las Sandisk Extreme pro son un acierto
    Efectivamente, para una experiencia fotográfica profesional seria yo tampoco soy partidario de esas adaptaciones con micro SD XC, ni de marcas buenas ni no tan buenas, simplemente conté que me sorprendió lo bien que se comportó esa Sandisk micro SD XC 64GB v30 en toda la sesión, tanto en foto Raw+Jpg como en video 4K a máximas tasas de uso.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.810
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Ojito con las tarjetitas porque el tema tiene miga ...

    Las Sandisk Extreme Pro las hay UHS U 3, pero luego hay UHS-II, que son más mejores y muuuuuucho más caras. Esta cámara soporta UHS-II. Lo normal para no gastar en balde es elegir la tarjeta en función del uso. Con una UHS U 3 de 90Mb debería de sobrar para fotografía sobre todo teniendo en cuenta que la cámara tiene un buffer generoso y no es especialmente rápida en ráfaga, sobre todo con enfoque en seguimiento.

    De vídeo no tengo ni puñetera idea así que mejor que hable alguien que sepa.

    Por cierto, atentos también a las falsificaciones, duros a cuatro pesetas como que no y si parece imposible que vendan ciertas tarjetas a determinados precios es porque no es posible y os están intentando colar un fake.
    Última edición por flipk12; 04/03/19 a las 16:02:01
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •