Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Soledad

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    104

    Predeterminado Soledad



    Esta es mi segunda aportacion fotografica en el foro, me llamó la atención la soledad de la señora en el cementerio un día de niebla.

    IMG_0118BN by Francisco Javier Muñoz Jimenez, en Flickr

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Ubicación
    Martorell
    Mensajes
    5.653

    Predeterminado

    En mi opinión no acaba de funcionar la toma...
    El punto de vista da la sensación de apuntar y disparar, yo creo que te tendrías que haber agachado para ponerte al nivel de la protagonista. La protagonista, por otro lado, queda muy pequeña en un encuadre demasiado abierto y con elementos, sobre todo por arriba, que no aportan nada. Falta acercarse más o aumentar la distancia focal, el artificio del desenfoque selectivo en mi opinión no ha sido suficiente para aislar el sujeto.
    En resumen, hay que trabajar más muchos aspectos para darle fuerza a la toma.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    104

    Predeterminado

    Muchas gracias por la opinión, me queda mucho por mejorar, la foto fue como dices, apuntar y disparar, salí a dar una vuelta por el cementerio un día de niebla y me encontré con la escena, no quise acercarme más ni entretenerme mucho para no llamar la atención de la mujer, como dice el titulo de la foto la Soledad era total, estábamos los dos solos.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Benidorm, Alacant.
    Mensajes
    154

    Predeterminado

    A mi la posicion de la mujer no me convence. Ademas estoy con fardal en el tema de encuadre. Ahora como idea de soledad no esta mal los cementerios, me tomo nota.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    104

    Predeterminado

    Gracias por la opinión, ten en cuenta en el tema cementerios, que al menos en Madrid en el de La Almudena (es el más grande de Europa) se necesita un permiso.
    Otro día un vigilante me lo comentó, también creo que fue porque me vio con el 100-400 y pensó que era un pro....

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Benidorm, Alacant.
    Mensajes
    154

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pakete66 Ver Mensaje
    Gracias por la opinión, ten en cuenta en el tema cementerios, que al menos en Madrid en el de La Almudena (es el más grande de Europa) se necesita un permiso.
    Otro día un vigilante me lo comentó, también creo que fue porque me vio con el 100-400 y pensó que era un pro....
    Jajajajajaja se pensaria que ibas a pegar cañonazos con el teleobjetivo.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •