Página 3 de 6 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 61

Tema: Primer teleobjetivo

  1. #25
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Mensajes
    31

    Predeterminado



    Para no abrir un hilo nuevo, ya que mi consulta es casi la misma, me agrego a esta conversación. También estoy buscando un tele, no sería el primero, ya que tuve un 40-150 de Olympus para mi e-510 hace ya unos años, que por entonces me parecía muy bueno para mis necesidades. Ahora tengo una canon 7d (que me cayó de rebote, por lo que aunque no es la ideal para viajes por el peso....por el fantástico precio de 0€ creo que es una buena relación calidad/precio) y busco un tele para complementar el 15-85 y el 50 mm que llevo a los viajes. Aunque estaba convencido del Tamron 70-300, estoy viendo el 55-250 que lo encuentro alrededor de los 150€ online, y que para el uso que le voy a dar (algo de retratos y llegar un poco más lejos que el 15-85) y teniendo en cuenta que es para llevarlo de viajes me parece mejor opción. ¿Qué tal lo veis? ¿algún otro de peso/tamaño prudente y que no se vaya mucho de precio?

    Gracias.

  2. #26

    Predeterminado

    Vale la pena el 35-105 antiguo??
    Qué calidades ofrece??

  3. #27
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.033

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lcx352 Ver Mensaje
    Para no abrir un hilo nuevo, ya que mi consulta es casi la misma, me agrego a esta conversación. También estoy buscando un tele, no sería el primero, ya que tuve un 40-150 de Olympus para mi e-510 hace ya unos años, que por entonces me parecía muy bueno para mis necesidades. Ahora tengo una canon 7d (que me cayó de rebote, por lo que aunque no es la ideal para viajes por el peso....por el fantástico precio de 0€ creo que es una buena relación calidad/precio) y busco un tele para complementar el 15-85 y el 50 mm que llevo a los viajes. Aunque estaba convencido del Tamron 70-300, estoy viendo el 55-250 que lo encuentro alrededor de los 150€ online, y que para el uso que le voy a dar (algo de retratos y llegar un poco más lejos que el 15-85) y teniendo en cuenta que es para llevarlo de viajes me parece mejor opción. ¿Qué tal lo veis? ¿algún otro de peso/tamaño prudente y que no se vaya mucho de precio?

    Gracias.
    Parece que te va mejor el Canon EF-S 55-250mm f/4-5.6 IS, por factores a considerar como el punto de cuatro pasos de estabilización; importante por su focal real cuya longitud equivalente sería un 88-400 mm.
    Su precio oscila en el rango que manejas y si te atrevieras a comprar en el mercado de segunda mano está a un precio de tu alcance, ya que han sacado la versión II y ya se sabe que hay más oferta de esta lente
    En cuanto a ese Tamron es un buen objetivo que no he probado, pero también en ese rango focal tienes varios de Canon. Incluso yo miraría un 18 200 de Tamron que da buen resultado, lo he visto en fotos y comentarios de compañeros, hablan bien de él.

    Esta comparativa te podría aclarar dudas: Canon 75-300 IS USM vs Tamron 70-300 Di VC USD

    Espero haberte ayudado

    SALUD



  4. #28

    Predeterminado

    Yo tambien opino igual que el compañero Spyder para empezar es una opcion muy buena

    Un saludo
    Kargra



    Cita Iniciado por Spyder Ver Mensaje
    Hola.

    Como dicen los compañeros tanto el EF-S 55-250 como todo un 70-200 f/4 te permitirán muchas cosas de las que quieres, gracias a ellos. Pero como todo en la vida conlleva saber utilizarlo o tener cierta técnica y para ello serán los dineros los que te ponga el dinero como comentas. Un ejemplo sencillo es el de un amigo que empezó con el EF-S 55-250 y ha ido poco a poco pillándole el punto como puedes ver en algunas de sus fotos.

    COBO DE AGUA 1 by Octopusy 65, en Flickr

    LINCE BOREAL by Octopusy 65, en Flickr

    HERRERILLO 02 by Octopusy 65, en Flickr

    Y, algún ejemplo mas, si tienes la suerte de poder asistir a una exhibición aérea también saldrás airoso.

    AVION by Octopusy 65, en Flickr

    AVIONES01 by Octopusy 65, en Flickr

    Como ves, por objetivo no estas muy limitado y seras tu, el que tenga que ponerse las pilas en aprender a saber utilizar lo que es, un teleobjetivo.

    Un saludo.

  5. #29
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Masphot Ver Mensaje
    Parece que te va mejor el Canon EF-S 55-250mm f/4-5.6 IS, por factores a considerar como el punto de cuatro pasos de estabilización; importante por su focal real cuya longitud equivalente sería un 88-400 mm.
    Su precio oscila en el rango que manejas y si te atrevieras a comprar en el mercado de segunda mano está a un precio de tu alcance, ya que han sacado la versión II y ya se sabe que hay más oferta de esta lente
    En cuanto a ese Tamron es un buen objetivo que no he probado, pero también en ese rango focal tienes varios de Canon. Incluso yo miraría un 18 200 de Tamron que da buen resultado, lo he visto en fotos y comentarios de compañeros, hablan bien de él.

    Esta comparativa te podría aclarar dudas: Canon 75-300 IS USM vs Tamron 70-300 Di VC USD

    Espero haberte ayudado

    SALUD


    Gracias por la respuesta, pero creo entenderte que hay una versión II del 55-250? es que no he encontrado nada en la web de Canon.

  6. #30
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.295
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lcx352 Ver Mensaje
    Gracias por la respuesta, pero creo entenderte que hay una versión II del 55-250? es que no he encontrado nada en la web de Canon.
    Hay tres versiones, la uno (ya fuera de producción), la II, más moderna, y una tercera, la STM.
    Las fotos que nos ha traído el compañero Spyder están hechas con la versión II USM.
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  7. #31
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    Ok, entonces el que he encontrado por 150 se supone que es la tercera

  8. #32

    Predeterminado

    Yo tengo el Tamron 18-200mm, aunque no hace muy buenas fotos con poca luz, es un buen objetivo para empezar y me costó algo menos de 200 euros, luego está Canon 50mm ƒ/1.8 II que es todavÃ#a más barato y es uno de los objetivos más vendidos en todo el mundo, no tiene calidad profesional pero es perfecto para iniciarse en la fotográfia sin gastar mucho dinero.

    Te dejo un par de comparativas de objetivos con buena relación calidad precio que te pueden interesar
    https://www.xatakafoto.com/objetivos...calidad-precio
    https://www.los6mejores.com/6-mejore...camaras-canon/

  9. #33
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    Gracias Lorenasi, el 50mm 1.8 ya lo tengo, y en relación calidad precio, me encanta. Posiblemente sea porque no se sacarle todo el partido que debo, pero me gustan más las fotos que las que saco con el canon 15-85. Por eso busco ahora un tele que sea cómodo para viajar, y que complemente al 15-85, por lo que con el 18-200 creo que saldría perdiendo en calidad de imagen.

  10. #34
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.295
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lcx352 Ver Mensaje
    Gracias Lorenasi, el 50mm 1.8 ya lo tengo, y en relación calidad precio, me encanta. Posiblemente sea porque no se sacarle todo el partido que debo, pero me gustan más las fotos que las que saco con el canon 15-85. Por eso busco ahora un tele que sea cómodo para viajar, y que complemente al 15-85, por lo que con el 18-200 creo que saldría perdiendo en calidad de imagen.
    Hay pruebas de ese objetivo que no acompañan esa afirmación (versión II VC, de 2015): Nuevo Tamron 18–200 VC: prueba a fondo.

    Saludos
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  11. #35
    Fecha de Ingreso
    abr 2019
    Ubicación
    Briviesca
    Mensajes
    124

    Predeterminado

    Se que el tema esta parado desde hace 3 meses pero por no abrir otro hilo, os comento mi duda.
    Tengo una 800D y quiero comprar mi primer tele y estoy casi decidido a comprar el EF-S 55-250 f4:5,6 IS STM.
    ¿ de que año es este objetivo, no lo veo en ningún sitio ? ¿ es mejor opción comprar de 2ª mano el EF 70-200 f4L USM ?
    En el presupuesto que manejo 150 € - 350 € ¿ hay alguno mas interesante ?

  12. #36
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.295
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juancar2911 Ver Mensaje
    Se que el tema esta parado desde hace 3 meses pero por no abrir otro hilo, os comento mi duda.
    Tengo una 800D y quiero comprar mi primer tele y estoy casi decidido a comprar el EF-S 55-250 f4:5,6 IS STM.
    ¿ de que año es este objetivo, no lo veo en ningún sitio ? ¿ es mejor opción comprar de 2ª mano el EF 70-200 f4L USM ?
    En el presupuesto que manejo 150 € - 350 € ¿ hay alguno mas interesante ?
    De 2013: https://en.m.wikipedia.org/wiki/Cano..._55–250mm_lens

    Mejor, sin duda, el 70-200 f/4L no IS, pero tienes que estar muy pendiente de lo que sale en el mercadillo, pues vuelan, sobre los 350€, aunque nuevo está a 599€. Son otros López, que dicen en mi pueblo.
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



Página 3 de 6 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •