Página 5 de 6 PrimeroPrimero ... 3456 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 49 al 60 de 61

Tema: Primer teleobjetivo

  1. #49
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Ubicación
    Bizkaia
    Mensajes
    927

    Predeterminado



    Hola!
    Del Canon 55-250mm IS poco más se puede añadir... bueno-bonito-barato. Lo tuve dos veces, el STM y anterior, y las dos me dió pena deshacerme de ellos, porque no decepcionan. Aunque pasado un tiempo, querrás algo más. Pero para iniciarse es una apuesta segura.
    Última edición por Trekir; 19/05/19 a las 20:04:55

  2. #50
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    9.882

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Trekir Ver Mensaje
    Hola!
    Del Canon 55-250mm IS poco más se puede añadir... bueno-bonito-barato. Lo tuve dos veces, el STM y anterior, y las dos me dió pena deshacerme de ellos, porque no decepcionan. Aunque pasado un tiempo, querrás algo más. Pero para iniciarse es una apuesta segura.
    Toda la razón, para empezar y para hacer un viajecito cómodo es.

    SALUD

  3. #51
    Fecha de Ingreso
    abr 2018
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    281

    Predeterminado

    Buenas noches compañeros. Aprovechando el hilo que ha surgido. Yo tengo una 1300D, y mi pequeñisimo equipo es solo el pISa y el 50mm 1.8. Hacia tiempo que puse un post, preguntando si alguine me podria dar alguna opinion sobre el Tamron 18-200 VC Di II 3.5-6.3, pero no recibi contestacion alguna (Supongo que sera porque nadie la tendra o a saber que) pero queria saber de alguien que lo tenga, que me cuente su experiencia con ese objetivo (ECI tienda, esta a 189€) He visto online y lo mas barato es 202 de Amazon. Me gusta todo tipo de fotos, no me he decantado por mi fotografia favorita. Si tuviera que elegir, seria paisaje, pero me gusta la versatilidad, ya que salgo mucho con mi familia y no me agrada llevarme la maleta, sino una mochilita de transporte. Entonces, antes de deshacerme de esos cerca de 200€ (Si, mi bolsillo no me lo permite. Maldita hora a la que me he aficionado a este carisimo Hobby) queria saber si, me estoy haciendo de un Tele con la calidad kitero, pero con una focal larga, o estaria comprando un Tele bueno en calidad/precio? Muchisimas gracias de antemano y un saludo.
    Última edición por Fyml3007; 21/05/19 a las 01:21:27

  4. #52
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.293
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Fyml3007 Ver Mensaje
    Buenas noches compañeros. Aprovechando el hilo que ha surgido. Yo tengo una 1300D, y mi pequeñisimo equipo es solo el pISa y el 50mm 1.8. Hacia tiempo que puse un post, preguntando si alguine me podria dar alguna opinion sobre el Tamron 18-200 VC Di II 3.5-6.3, pero no recibi contestacion alguna (Supongo que sera porque nadie la tendra o a saber que) pero queria saber de alguien que lo tenga, que me cuente su experiencia con ese objetivo (ECI tienda, esta a 189€) He visto online y lo mas barato es 202 de Amazon. Me gusta todo tipo de fotos, no me he decantado por mi fotografia favorita. Si tuviera que elegir, seria paisaje, pero me gusta la versatilidad, ya que salgo mucho con mi familia y no me agrada llevarme la maleta, sino una mochilita de transporte. Entonces, antes de deshacerme de esos cerca de 200€ (Si, mi bolsillo no me lo permite. Maldita hora a la que me he aficionado a este carisimo Hobby) queria saber si, me estoy haciendo de un Tele con la calidad kitero, pero con una focal larga, o estaria comprando un Tele bueno en calidad/precio? Muchisimas gracias de antemano y un saludo.
    Hay un compañero que le saca petróleo, en este hilo tiene publicada una foto, podrías preguntarle: https://www.canonistas.com/foros/sho...d.php?t=590732
    ...o enviarle un privado.

    Un saludo (la verdad, es que no es muy utilizado, aunque saca fotos, y muy buenas).

    PD: Miraría también el EF-S 18-200. Lo tiene una compañera del Taller y saca también muy buenas fotos.
    Un ejemplo de una foto con este último que comento: https://www.canonistas.com/foros/sho...43#post5418243

    Saludos.
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  5. #53
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Mensajes
    2.337

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Fyml3007 Ver Mensaje
    Buenas noches compañeros. Aprovechando el hilo que ha surgido. Yo tengo una 1300D, y mi pequeñisimo equipo es solo el pISa y el 50mm 1.8. Hacia tiempo que puse un post, preguntando si alguine me podria dar alguna opinion sobre el Tamron 18-200 VC Di II 3.5-6.3, pero no recibi contestacion alguna (Supongo que sera porque nadie la tendra o a saber que) pero queria saber de alguien que lo tenga, que me cuente su experiencia con ese objetivo (ECI tienda, esta a 189€) He visto online y lo mas barato es 202 de Amazon. Me gusta todo tipo de fotos, no me he decantado por mi fotografia favorita. Si tuviera que elegir, seria paisaje, pero me gusta la versatilidad, ya que salgo mucho con mi familia y no me agrada llevarme la maleta, sino una mochilita de transporte. Entonces, antes de deshacerme de esos cerca de 200€ (Si, mi bolsillo no me lo permite. Maldita hora a la que me he aficionado a este carisimo Hobby) queria saber si, me estoy haciendo de un Tele con la calidad kitero, pero con una focal larga, o estaria comprando un Tele bueno en calidad/precio? Muchisimas gracias de antemano y un saludo.
    Es todo muy relativo, pues en función de lo que esperes de él, puede ser buena compra o no. Si no eres exigente y lo qué pretendes es cubrir mucha focal sin cambiar de tele, puede valer. En cuanto exijas un poco, se queda corto.

    Se trata prácticamente de un tele algo superior a un 10x y ya sabes, quién mucho abarca, poco aprieta.

  6. #54
    Fecha de Ingreso
    abr 2018
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    281

    Predeterminado

    Mas q la focal, me referia a la calidad de los cristales. Por eso decia lo de la calidad de un kitero. No se si me voy a ver con otro tipo de pISa, pero con mucha mas focal. De todas formas, le echare un vistazo a los enlaces que me ha puesto Quinú, para ver que tal va. Muchas gracias.

  7. #55
    Fecha de Ingreso
    abr 2018
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    281

    Predeterminado

    Quinú, el enlace que me pusiste, es mucha coincidencia. Jejeje. Parece que lo has hecho a drede. Resulta que esa foto es de un sitio emblematico de mi ciudad a la que estoy esperando el momento justo para hacer una foto parecida. Esa foto, para mi es un foton. Gracias. Si eso le preguntare a el, a ver que tal le va. Muchas gracias de nuevo.

  8. #56
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.293
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Fyml3007 Ver Mensaje
    Quinú, el enlace que me pusiste, es mucha coincidencia. Jejeje. Parece que lo has hecho a drede. Resulta que esa foto es de un sitio emblematico de mi ciudad a la que estoy esperando el momento justo para hacer una foto parecida. Esa foto, para mi es un foton. Gracias. Si eso le preguntare a el, a ver que tal le va. Muchas gracias de nuevo.
    jjejej, es cierto, lo tienes en el perfil, Huelva.
    Otra idea es juntarte con más fotógrafos de tu ciudad.
    Siempre recordaré los años que estuve en una Agrupación Fotográfica, es una escuela de vida para un fotógrafo.

    Un saludo.
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  9. #57
    id_200662 Guest

    Predeterminado

    Sobre teleobjetivos, viene en el foro, para reir:

    03/02/19, 22:19:47
    GinesG

    hola compi.. algien me dio un comsejo el peor dinero es invertir en un teleobjetivo que luego ni vas a usar.... yo sigo con mi pisapapeles.
    ... y que dure.

    https://www.canonistas.com/foros/sho...d.php?t=590424

  10. #58
    Fecha de Ingreso
    mar 2019
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    133

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Agustí Salavert Girona Ver Mensaje
    Sobre teleobjetivos, viene en el foro, para reir:

    03/02/19, 22:19:47
    GinesG

    hola compi.. algien me dio un comsejo el peor dinero es invertir en un teleobjetivo que luego ni vas a usar.... yo sigo con mi pisapapeles.
    ... y que dure.

    https://www.canonistas.com/foros/sho...d.php?t=590424
    Y algo de razon tiene, si no lo vas a usar es un dinero mal invertido. Pero desde luego los teles tienen muchas posibilidades de uso. Y con su argumento yo tengo el contrario, herede la camara con el pisa y el 55-250 y aun no he usado el pisa porque solo hago fotos a pajaros. Y no quiere decir que el pisa no tenga posibilidades pero cada uno fotografia lo que le gusta y en función de eso hay objetivos para todos los gustos.

  11. #59
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    9.882

    Predeterminado

    Pues para pajaritos un 55 250 no es que sea una lente muy adecuada, más bien es para otra cosa.

    SALUD

  12. #60
    Fecha de Ingreso
    mar 2019
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    133

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Masphot Ver Mensaje
    Pues para pajaritos un 55 250 no es que sea una lente muy adecuada, más bien es para otra cosa.

    SALUD
    Llevas absoluta razon
    Está claro que no es para aves pero para empezar en una aficion cara de la que no tienes ni idea era un puntazo el poder usar lo que ya habia por casa. Tres años despues, a dia de hoy el 55-250 solo lo uso para muy concretas situaciones y para pajaros ha sido sustituido por el sigma 150-600C.

    El objetivo del comentario era más respaldar la afirmacion de que el pisa hay quien le saca mucho partido y quien no lo usa.

Página 5 de 6 PrimeroPrimero ... 3456 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •