Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Tema: Nevando

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    feb 2016
    Ubicación
    Gasteiz
    Mensajes
    369

    Predeterminado Nevando



    [IMçG]IMG_7669 by Ivan SBK, en Flickr[/IMG]

    Tal como ha salido de la cámara, sin retoques ni procesados. Espero que os guste.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.738

    Predeterminado

    A mi me encanta (y me desencanta chispita porque yo soy de arreglar las fotos lo más que sé)
    Insisto en que la encuentro una excelente foto, lo tiene todo, incluso interés y en un escenario tan adverso (tan difícil de conseguir)
    (al estar en galería externa no va a concursar como FS, pero no se pierde nada, la foto. el "concurso" pierde un buen trabajo)

    Si eres de los puristas, pues ya poco que comentar sobre la "Pospro"*, aunque me da que cae a la izquierda

    Salu2

    *Edición
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    feb 2016
    Ubicación
    Gasteiz
    Mensajes
    369

    Predeterminado

    Gracias Enric por comentar.

    Soy purista, sobretodo, por falta de conocimiento de procesado, quiero intentarlo. La calle cae un poco a la izquierda, me imagino que para el tema de evacuación de aguas, y quizás por eso se me ha ido el nivel, miraré de enderezarla.

    En cuanto al concurso... tiene fácil solución. Ahora mismo la subo a la galería del foro, pero, viendo el nivelazo, y las fotos de compañeros, no tengo nada que hacer, aquí habitais maestros, de los que cada día aprendo un poquito más.

    Gracies de nou

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por IvanSBK Ver Mensaje
    Soy purista, sobretodo, por falta de conocimiento de procesado, quiero intentarlo. La calle cae un poco a la izquierda, me imagino que para el tema de evacuación de aguas, y quizás por eso se me ha ido el nivel, miraré de enderezarla.
    No!... no és por eso que tu dices de la calle, .... y ya lo siento

    Cuando Enric dice una cosa... siempre resulta que és es "esa cosa" sin cometer ni un solo fallo durante muchos años que lleva ya... ¡nunca!.
    Y si él te ha dicho que tu foto "cae a la izquierda"... ¡no le dés más vueltas! ni busques excusas ... seguro que tu foto se "cae hacia la izquierda"

    Solo tienes que comprobarlo que son las Farolas las que están torcidas...






    Como vés, no es la calle... sino de como tomaste la foto. un saludo.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.738

    Predeterminado

    Y sobre la foto?
    Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje
    No!... no és por eso que tu dices de la calle, .... y ya lo siento

    Cuando Enric dice una cosa... siempre resulta que és es "esa cosa" sin cometer ni un solo fallo durante muchos años que lleva ya... ¡nunca!.
    Y si él te ha dicho que tu foto "cae a la izquierda"... ¡no le dés más vueltas! ni busques excusas ... seguro que tu foto se "cae hacia la izquierda"
    Solo tienes que comprobarlo que son las Farolas las que están torcidas...
    Como vés, no es la calle... sino de como tomaste la foto. un saludo.
    Gracias. Que sí, que ya lo ha visto el autor. Pero no serían las 1as farolas que se ponen torcidas!!, jajaja

    Sobre intentar editar, no lo digas, HAZLO!... ayer. Si no hay tiempo, cogerlo de dormir, jeje

    Salu2

    P.D. Sobre mis fallos, me llaman "el valenciano" por la cantidad de "fallas" que tengo
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    feb 2016
    Ubicación
    Gasteiz
    Mensajes
    369

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje
    No!... no és por eso que tu dices de la calle, .... y ya lo siento

    Cuando Enric dice una cosa... siempre resulta que és es "esa cosa" sin cometer ni un solo fallo durante muchos años que lleva ya... ¡nunca!.
    Y si él te ha dicho que tu foto "cae a la izquierda"... ¡no le dés más vueltas! ni busques excusas ... seguro que tu foto se "cae hacia la izquierda"

    Solo tienes que comprobarlo que son las Farolas las que están torcidas...

    Como vés, no es la calle... sino de como tomaste la foto. un saludo.
    Ehhh que no estoy negando lo que dice Enric!!! O me he explicado mal, o me has leido demasiado deprisa, que todo puede ser!!!

    He dicho: "La calle cae un poco a la izquierda, me imagino que para el tema de evacuación de aguas, y quizás por eso se me ha ido el nivel, miraré de enderezarla. "

    La calle cae un poco de lado, y por eso YO, he torcido la foto, por el hecho de estar de cuclillas, las lesiones y los 40 años hacen que estar pisando nieve, de cuclillas, y cayéndome copos encima, ya no tenga tan buen equilibrio, en ningún momento dudo de lo que comenta Enric, al contrario, le doy la razón, y busco el motivo para haberme torcido.

    La he subido a la galería enderezandola hasta ver la farola recta, que era el objeto más claro donde se veía que la original esta torcida en 0,4 grados.

    Espero haber aclarado, pero si queréis seguir "discutiendo", lo hacemos la próxima vez que vuelva de visita a mi ciudad, cámara en mano, y en una mesa con unas cervezas fresquitas delante (y de paso que Enric nos explique sus fallas jejejjejeje que yo creo que se las inventa, porque no falla)

    Saludos

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.738

    Predeterminado

    Cita Iniciado por IvanSBK Ver Mensaje
    ........................por el hecho de estar de cuclillas, las lesiones y los 40 años hacen que estar pisando nieve, de cuclillas, y cayéndome copos encima, ya no tenga tan buen equilibrio
    Dios miooo 40 añooooooooooooossss!!. Yo peinaba melena y hacía fotos subido a las verjas, corriendo detrás de los famosos (me lo invento), arrastrandome por las trincheras(jeje) y pasaba la aduana de Andorra con una Nikon FE, el cuerpo metido donde os podéis imaginar. Mi mami con la óptica en el sobaco (un maravilloso Nikkor 50mm 1.8) 44.600 pelas de la época. (aun conservo la factura)
    Y con tropociento años más cargando con el tocho de la 40D. Es la cam de su categoría que más pesaba. Se catalogó como arma blanca arrojadiza de alto riesgo

    Quejicas!!!

    Hurrengo arte!

    (lo de las birras suena genial)
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    feb 2016
    Ubicación
    Gasteiz
    Mensajes
    369

    Predeterminado

    Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    Dios miooo 40 añooooooooooooossss!!. Yo peinaba melena y hacía fotos subido a las verjas, corriendo detrás de los famosos (me lo invento), arrastrandome por las trincheras(jeje) y pasaba la aduana de Andorra con una Nikon FE, el cuerpo metido donde os podéis imaginar. Mi mami con la óptica en el sobaco (un maravilloso Nikkor 50mm 1.8) 44.600 pelas de la época. (aun conservo la factura)
    Y con tropociento años más cargando con el tocho de la 40D. Es la cam de su categoría que más pesaba. Se catalogó como arma blanca arrojadiza de alto riesgo

    Quejicas!!!

    Hurrengo arte!

    (lo de las birras suena genial)
    A mis 40 (que aun me siento un jovenzuelo) sumale las lesiones de ir en moto (una protesis de cadera) y patinar por la vila olimpica sin tener ni idea de usar protecciones... pero mas que mis 40, lo que mas miedo da, es entrar en casa todo mojado, y que la mujer te vea!!!! es como pisar el suelo fregao por una madre... eso es jugarse el tipo jajajjajajajajaj
    Pues en cuanto vaya con tiempo a Bcn, organizo una quedada!!!

    Bihar arte!!

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    may 2014
    Ubicación
    Velez-Malaga
    Mensajes
    211

    Predeterminado

    Cita Iniciado por IvanSBK Ver Mensaje
    En cuanto al concurso... tiene fácil solución. Ahora mismo la subo a la galería del foro, pero, viendo el nivelazo, y las fotos de compañeros, no tengo nada que hacer, aquí habitais maestros, de los que cada día aprendo un poquito más.

    Gracies de nou
    Pues si, en concurso no tienes nada que hacer, porque lo que se valora es lo photoshopista que seas si lo que quieres es aprender a Photoshopiar aqui te dejo una buena web de "trucos" y que te sera de ayuda para empezar http://photoshop-istas.blogspot.com/

    Una muy buena foto que demuestra la profesionalidad del fotografo y no la pericia "artistica" del Photoshopista.

    Saludos

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    abr 2015
    Mensajes
    484

    Predeterminado

    A mí me parece una toma muy interesante.

    Nada que añadir.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    feb 2016
    Ubicación
    Gasteiz
    Mensajes
    369

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xicoagp Ver Mensaje
    Pues si, en concurso no tienes nada que hacer, porque lo que se valora es lo photoshopista que seas si lo que quieres es aprender a Photoshopiar aqui te dejo una buena web de "trucos" y que te sera de ayuda para empezar http://photoshop-istas.blogspot.com/

    Una muy buena foto que demuestra la profesionalidad del fotografo y no la pericia "artistica" del Photoshopista.

    Saludos
    Tengo amigos fotógrafos amateurs y profesionales, que defienden a capa y espada el procesado, algunos menos que valoran el ps para modificar la foto. Siempre he pensado que con una buena base, revelando se sacan maravillas... Pero también he visto fotos que no merecen ni un segundo de atención, que después de un procesado profundo, han sacado buenas fotos. Para mi esos no son buenos fotógrafos los del ultimo caso, son grandes usuarios de ps.
    Me encantaría un concurso en el que se juzgaran las fotos recién salidas de la cámara. Desgraciadamente, a nadie le interesa eso.
    Miraré con atención el enlace, a ver si con el tiempo aprendo a revelar algo.

    Gracias por comentar

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    feb 2016
    Ubicación
    Gasteiz
    Mensajes
    369

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fusky Ver Mensaje
    A mí me parece una toma muy interesante.

    Nada que añadir.
    Me alegro que te guste. Gracias por comentar.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •