Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Eouipo que no sobrepase de inicio 1 Kg de peso, ni 1300 euros de precio aproximado.

  1. #1
    id_185581 Guest

    Predeterminado Eouipo que no sobrepase de inicio 1 Kg de peso, ni 1300 euros de precio aproximado.



    No sé si podría ser de interés conocer cuántos foreros hay interesados en hacer buenas fotografías con una G5, G1, G7, M5, M50, 4000D, 200D, etc incluído el mercado de 2ª mano.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.810
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Huy, hay muchos equipos en ese rango, de la 77D para abajo, todas.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  3. #3
    id_185581 Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    Huy, hay muchos equipos en ese rango, de la 77D para abajo, todas.
    Con la óptica

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.810
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Agustin Salavert Ver Mensaje
    Con la óptica
    Hombre, depende de la óptica, pero pensando en ópticas de kit, reitero, de la 77D para abajo, todas pesan menos de un kilo y cuestan menos de 1300€.
    Y la 80D complicado, porque son 730g, si no le pones un pISa se sale del peso y nadie la compra con el pISa, pero entraría en el precio y en el peso.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  5. #5
    id_185581 Guest

    Predeterminado

    Pués sí, ya digo aproximadamente, pero mejor no alejarse mucho del Kg.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.294
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Agustin Salavert Ver Mensaje
    No sé si podría ser de interés conocer cuántos foreros hay interesados en hacer buenas fotografías con una G5, G1, G7, M5, M50, 4000D, 200D, etc incluído el mercado de 2ª mano.
    A eso los ingleses lo llaman Cámaras de Viaje, en donde entra de casi todo con poco peso, como en este blog recomiendan para 2019: THE BEST TRAVEL CAMERA 2019

    O si a lo que vas es a una limitación de precio, también tienen otra categoría, nació en el Reino Unido con The best under 500£ y ahora son las cámaras por debajo de 500$: BEST CAMERAS UNDER $500.

    S2!
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  7. #7
    Fecha de Ingreso
    jul 2014
    Ubicación
    Entre Murcia y Mojácar (Almería)
    Mensajes
    2.907

    Predeterminado

    Tengo segundo cuerpo es Olympus Pen F es una pasada y muy logrado! Aunque sigo todavía con Canon un peso mas sobrevalorado

    Saludos
    Mi equipo:

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •