Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Tema: Isis

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    oct 2013
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3.336

    Predeterminado Isis



    Buenos dias

    Ahi os dejo con una foto de ayer tarde, frio no, friisimo, viento no, lo siguiente, Isis lo paso mal no requetemal, pero ahi estabamos todos aguantando marea

    Espero que os guste...

    ISO 200
    v 1/200
    f 2

    Nikon D750+Sigma 85 mm 1.4

    Vinzenso by Vinzenso, en Flickr
    Última edición por Vinzenso; 04/02/19 a las 18:51:28

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Pues no se yo, Vi.... aqui en ésta foto, veo yo un par de cosas que a mi no me terminan de convencer mucho...
    La primera es lo mismo que ya le dije al compañero Oni anteriormente... Que Isis es una modelo preciosa, y que estoy seguro de que sabe estar a la altura de maravilla siempre.. y eso es muy importante y muy de agaradecer.
    Pero que desgraciadamente tiene unas manchas en la piel que no quedan demasiado bien para algunos gustos... (Se le pueden eliminar, claro).
    Por otra parte está lo del anillo que lleva clavado en la nariz.... Habrá a quien le entusiasme (que no lo dudo).. Pero ya te imaginarás que, a otras/os no les encantará tanto .

    Y por último algo ya, más particular de tu foto...
    A mí me molesta ese tono tan vivo de 'luz' que desprende el libro... comparado con el tono más cálido y apagado de iluminación que le has dado a tu personaje.
    Para mi sería fundamental equiparar ambas luminosidades... Ya que desde mi manera de verlo, la 'una' proviene de la 'otra'...
    Quizás "algo así" podría ser.....





    Pero como te digo siempre, todo lo que tu tocas, se convierte en Oro Puro de inmediato.. Eres un 'crack'! amigo Vi.
    Un abrazo y enhorabuena.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2013
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3.336

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje
    Pues no se yo, Vi.... aqui en ésta foto, veo yo un par de cosas que a mi no me terminan de convencer mucho...
    La primera es lo mismo que ya le dije al compañero Oni anteriormente... Que Isis es una modelo preciosa, y que estoy seguro de que sabe estar a la altura de maravilla siempre.. y eso es muy importante y muy de agaradecer.
    1.- Pero que desgraciadamente tiene unas manchas en la piel que no quedan demasiado bien para algunos gustos... (Se le pueden eliminar, claro).
    2.- Por otra parte está lo del anillo que lleva clavado en la nariz.... Habrá a quien le entusiasme (que no lo dudo).. Pero ya te imaginarás que, a otras/os no les encantará tanto .

    3.- Y por último algo ya, más particular de tu foto...
    A mí me molesta ese tono tan vivo de 'luz' que desprende el libro... comparado con el tono más cálido y apagado de iluminación que le has dado a tu personaje.
    Para mi sería fundamental equiparar ambas luminosidades... Ya que desde mi manera de verlo, la 'una' proviene de la 'otra'...
    Quizás "algo así" podría ser.....



    Pero como te digo siempre, todo lo que tu tocas, se convierte en Oro Puro de inmediato.. Eres un 'crack'! amigo Vi.
    Un abrazo y enhorabuena.
    Buena razon tienes en todo amigo Main, pero para todo hay una explicacion que paso a detallarte seguidamente con mucho gusto

    1.- Me suelo fijar en esas manchas en los medios o primero planos, en planos generales como es este el caso donde la cara apenas ocupa un 5 % de toda la foto la verdad es que no es que me fije poco, es que ni me proucupo

    2.- El septum que lleva en la nariz, a mi tampoco es que me haga mucha gracia, de hecho me pregunto si podia llevarlo a la sesion y yo amablemente le comente que preferia que no, ella intento quitarselo pero por lo visto no es facil tarea y me respondio que no habia podido y que se habia hecho hasta daño, mi respuesta fue, dejalo ahi que prefiero un septum puesto que una nariz hinchada y roja

    3.- La luz es la que habia, me refiero a que si, el libro desprendia mucha luz y a ella le llegaba a esas zonas (por angulo imagino), si pense en hacer lo que has hecho tu, pero me encantan las sombras y contrastes que forman este tipo de iluminacion y para bien o para mal siempre decido respetar esas zonas, otras me las paso por el forro (perdon por la expresion) pero esas las respeto siempre

    Espero haberte solventado las dudas amigo Main, muchas gracias por dejar tus impresiones sinceras para bien o para mal, porque todas ellas nos hacen pensar y por supuesto que pensare en todas ellas

    Un abrazo

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Gracias por tu amabilidad y por tu agradable comprensión, mi estimado amigo..... Sabes muy bien que no pretendía corregirte nada.

    Ultimamente estoy probando un poco el, (como tú bien sabes), tan conflictivo tema de las tramas en los retratos... y eso te lo debo a tí!. Ya te contaré....

    Un abrazo fuerte.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    oct 2013
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3.336

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje
    Gracias por tu amabilidad y por tu agradable comprensión, mi estimado amigo..... Sabes muy bien que no pretendía corregirte nada.

    Ultimamente estoy probando un poco el, (como tú bien sabes), tan conflictivo tema de las tramas en los retratos... y eso te lo debo a tí!. Ya te contaré....

    Un abrazo fuerte.
    Gracias a ti por tu sinceridad

    Ya me contaras...

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Valencia- España
    Mensajes
    3.546

    Predeterminado

    me encanta una imagen poetica.

    Enhorabuena

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6.925

    Predeterminado

    Es una foto con un sello personal y eso no resulta nada fácil. Un abrazo.
    Jorge
    Toda verdad contiene en si misma, una verdad a medias.
    http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    oct 2013
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3.336

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Castellanopiquer Ver Mensaje
    me encanta una imagen poetica.

    Enhorabuena
    Cita Iniciado por Jorge VI Ver Mensaje
    Es una foto con un sello personal y eso no resulta nada fácil. Un abrazo.
    Gracias a los dos...

  9. #9

    Predeterminado

    Trabajo impactante la verdad, las sombras, los tonos, las texturas el color, estoy alucinando con tu estilo. Gracias por compartirlo.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    oct 2013
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3.336

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nicolaspinero Ver Mensaje
    Trabajo impactante la verdad, las sombras, los tonos, las texturas el color, estoy alucinando con tu estilo. Gracias por compartirlo.
    Gracias a ti por esa opinion

    Un abrazo

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    jun 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    691

    Predeterminado

    Coincido con todo el mundo de fotón, con sello propio, composición, textura, ambiente, modelo (incluso a pesar del septum jaja), ... todo perfecto.
    Ahora bien, aunque me da cosa criticarte algo , ahi va que para esta este foro.
    El libro, bueno,mas bien la iluminacion del libro. Es lo unico que no me cudra

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    oct 2013
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3.336

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jchechu Ver Mensaje
    Coincido con todo el mundo de fotón, con sello propio, composición, textura, ambiente, modelo (incluso a pesar del septum jaja), ... todo perfecto.
    Ahora bien, aunque me da cosa criticarte algo , ahi va que para esta este foro.
    El libro, bueno,mas bien la iluminacion del libro. Es lo unico que no me cudra
    Hola Jchechu... acepto la critica, pero dime al menos qué es lo que no te cuadra de esa iluminacion

    Me alegra que te guste

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •