Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Clave alta

Predeterminado Clave alta

(Pinchar en la foto para agrandar)

Este retrato ya lo subi hace unas semanas al foro de la MKIV pero creo que en el sub de retratos queda mejor. La zona de los hombros esta ligeramente desenfocada porque esta es la versión que hice para instagram y el formato es cuadrado.
    Me dejaron como 30 segundos para hacer todas las fotos que tenia que hacer y las luces ya estaban puestas y no me dejaron cambiarlas. Habia contras muy fuertes que son los que queman los hombros. Ademas de fuertes estaban altos y picados, y se colaban por delante y para colmo ella llevaba una torera de pelo blanco que se quemaba aun mas facilmente.
    Opte por hacer una clave alta porque entre el fondo que se quemaba y que no tenia volumen (porque no habia sombras), era la opcion menos mala.
    ringtratos.com
    eduesfoto.com

Predeterminado

La clave alta es lo menos malo que te podía haber salido. El que colocó las luces se lució.

Lo has salvado muy bien. La edición no la acabo de ver, pero estoy con el móvi, tampoco puedo afinar.
    El ron y Satanás nos llevaron al resto.

Predeterminado

me encanta!!
    Canon 5D Mark III - 35L - 135L - Carl Zeiss 50 f2 Makro-planar - Profoto B2

Predeterminado

A mi personalmente me gusta. Saludos.
    Jorge
    Toda verdad contiene en si misma, una verdad a medias.

Predeterminado

Hola Nividhia, las luces estaban puestas pero los parámetros de la cámara no los podías cambiar? Quizá no tuviste tiempo supongo.

Yo no puedo opinar sobre este tipo de fotos, aún en clave alta veo esas zonas de hombros quemadas que no me acaban de convencer y como falta de definición en todo el rostro que supongo es más porque lo has buscado así en edición, pero no sigo que seguramente no llevo razón, ya te digo que de este tipo de fotos poco puedo aportar, no obstante la modelo me parece impresionante, diría que es Angelina pero como nadie lo ha dicho igual también me equivoco en eso pero desde luego si no lo fuera me la recuerda mucho.
    Mi equipo:

Predeterminado

Los parametros si los pude elegir, y por desgracia era todo elegir el mal menor. Si querias la cara moderadamente bien expuesta los hombros se iba a quemar. Desde luego esta foto no salió asi de camara, esta muy subida de luces para llegar a la clave alta y el desenfoque mas alla del rostro esta puesto a posteriori porque, como dije, era la version que subi a mi instagram.
    Saludos y gracias por comentar
    PD: Si que es Angelina.
    ringtratos.com
    eduesfoto.com

Predeterminado

Cita Iniciado por Nividhia Ver Mensaje
    Los parametros si los pude elegir, y por desgracia era todo elegir el mal menor. Si querias la cara moderadamente bien expuesta los hombros se iba a quemar. Desde luego esta foto no salió asi de camara, esta muy subida de luces para llegar a la clave alta y el desenfoque mas alla del rostro esta puesto a posteriori porque, como dije, era la version que subi a mi instagram.
    Saludos y gracias por comentar
    PD: Si que es Angelina.
    Joder, así que has tenido a Angelina de modelo!!! Y te quejas de como estaban las luces!? Jajajaja, ya quisiéramos todos estar tan cerca de esta mujer aunque fuera por un segundo.....

Bueno, volviendo a la seriedad, es un putadón haber estado tan cerca, pudiendo bajar esas luces habrías hecho un pedazo de retrato a una cara envidiable, aún así, serás la envidia de muchos por haberle podido si quiera hacer una foto, aunque no fuera la que harías con permiso para regular luces y más tiempo. Por lo que dices entiendo que las contras estaban tan altas que si expusieras para no quemar hombros estarías subexponiendo cara en demasía...así que has hecho lo que has podido.
    Mi equipo:

Predeterminado

He encontrado una foto del mismo dia tomada desde otro lugar por otra persona. La luz era la misma.

ringtratos.com
    eduesfoto.com

Marcadores

Normas de Publicación