Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 23

Tema: Soy novato...ayuda...

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    feb 2019
    Ubicación
    CANTABRIA
    Mensajes
    7

    Predeterminado Soy novato...ayuda...



    Hola compañeros de vicio....me quedé en los 35mm y tras utilizar compactas Powershot y un largo etc, estas Navidades nos hemos regalado mi hija de 17 y yo una 200 D con su 18-55 y un zoom EF 70/300 f 4/5,6 IS II nano USM que traía un descuento de 100€. He comprado parasoles para ambos objetivos.protector de cristal para la pantalla y dos baterias de repuesto.
    Os pido consejo sobre que filtros ponerles a ambos para unos neofitos como nosotros, he estado mirando los Hoya el kit de UV, Polarizador y ND 8, para el de 58mm para el de 67mm he mirado los Hoya pro1 solo el UV y Polarizador fijo....
    He mirado tambien kits de limpieza.....llaves para soltar los filtros....con la de video y al roscar o desenroscar el polarizador ya me hice algun buen corte en las yemas.....
    Capas , dureza...precio....una locura...no se que comprar para proteger y sacar rendimiento a los objetivos y no restarles calidad, suelo tirar en pabellones ....natación, judo , en playa surf, socorrismo , nieve , futbol y rugby... en modo escena deportes en rafaga.

    Espero no haberos aburrido y que alguno me dedique un rato para sacarme de este lio, agradeceros de antemano vuestro tiempo .Un saludo.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Ubicación
    Martorell
    Mensajes
    5.653

    Predeterminado

    Mi consejo: Ninguno

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.816
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Pero vamos a ver. ¿Que quieres hacer con ellos? ¿Para qué tanto filtro?