Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Cristobal Colon

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    99

    Predeterminado Cristobal Colon



    Primera foto que subo a la pulidora y segunda foto nocturna que hago, espero que os guste... sacada con una 1100D.


    https://flic.kr/p/23YviLv

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2014
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    2.697

    Predeterminado

    Hola paisana, de golpe de vista me gusta, pero mirándola en detalle no sé ve la estatua nítida, y en cuanto a composición hubiera dejado menos aire a la derecha de la estatua y más hacia la izquierda.
    Ánimo, y a seguir subiendo fotos de mi tierra.
    Mi equipo:

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Benidorm, Alacant.
    Mensajes
    154

    Predeterminado

    La foto esta muy bien, para mi criterio de novato. Ahora yo hubiese encuadrado desde donde estan el primer conjunto de palmeras detras de Colon, cogiendolas todas hacia la izquierda. Si mas a la izquierda de tu foto no hay ningun elemento que distraiga o ensucie la foto, tenias unos colores naranjas sobre el agua muy chulos.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Lo que menos me gusta es el encuadre tan centado del monumento en medio de la foto... y que me gustaría ver un pelín más del detalle..

    Lo que más me gusta es que el reflejo de la estatua, sí que aparezca completo en el agua.. y esas preciosas luces del anochecer que tuviste la suerte de captar.

    ¡Muy bonita! aunque yo también la recortaría bastanate por la derecha....
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    99

    Predeterminado

    Gracias a todos por vuestras respuestas.... ojala la marea no hubiera estado tan baja, habria llevado la foto mas a la derecha para pillar el reflejo de toda la hilera de farolas en el agua, pero por desgracia no pudo ser, opte entonces por dejarlo centrado.

    Un saludo!

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    ANDALUCÍA
    Mensajes
    944

    Predeterminado

    A mi me gusta como está, porque esos reflejos en el agua me gustan mucho.

    Salud.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •