Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: No enciende mi 60D

  1. #1

    Exclamation No enciende mi 60D



    Saludos foro, como están!
    Agradezco que halla lugares así para poder compartir conocimiento y ayuda de cualquier tipo!

    Espero puedan ayudarme a resolver un problemita :/

    Mi cámara no enciende <<<
    Modelo Canon EOS 60D
    Soy único dueño
    No Golpes, Caídas, Agua, etc.
    Si tiene servicios anuales en CANON México

    Detalles:

    1.- Tome varias fotografías, todo normal las pude bajar y ver, las respaldé... (apagué, extraje SD y todo normal)
    2.- Inserté como siempre (apagada el equipo) la SD para continuar...
    3.- La pila recién cargada, recién colocada (foquito verde)
    4.- Al usar el switch de encendido, sólo parpadeó el foquito rojo de lectura de SD después se quedó encendido por un ratito
    5.- Apague el switch y seguía encendido, (no hice ni un disparo, sólo encendía el equipo).
    6.- Quité la pila pensando que se trabó de alguna forma el equipo, esperé unos minutos
    7- Al encender el switch ya no parpadeó, no encendió y no realizo ya nada.

    Espero alguien tenga alguna respuesta o procedimiento de "emergencia" para revivirle... me ha ocurrido, supongo a todos, que no enciende o que se descargan las baterías, sin embargo en este caso me causó curiosidad el foco de lectura trabado.

    Revisé en internet, hay un procedimiento (https://www.youtube.com/watch?v=VyPeyydoaVw) pero no me funcionó o no supe hacerlo, si alguien puede ayudarme lo agradeceré montones, ya que me super urge trabajar!!!

    Abrazo.

    LuiGi Sotres
    luigiso3art@hotmail.com

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    550

    Predeterminado

    Te recomendaría que quites la batería, conectes por usb a un ordenador, enciendas la cámara y coloques la batería...
    a ver que pasa.
    Probaste otra tarjeta de memoria ?
    Mi equipo:
    canon 5d Mark III

  3. #3

    Predeterminado

    Intenté con varias SD y sin ellas.. pienso que debería encender mínimo el display para mostrar que tienen batería; no intenté encender conectada al PC

    Lo intento, y te cuento el resultado!


    Gracias!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    oct 2014
    Ubicación
    SANTA POLA
    Mensajes
    284

    Predeterminado

    Lo único que se me ocurre es:

    Deja la cámara sin la batería con el interruptor en encendido (20 o 30 minutos) para que se descargue totalmente,
    vuelve a poner el interruptor en OFF.

    Quítale a la cámara el objetivo y la tarjeta de memoria y por ultimo monta la batería.

    Si es posible prueba con otra batería puede ocurrir que aunque el cargador te indique que esta OK y a plena carga (Luz Verde) tenga problemas.

    Si con esto no funciona salvo que algún compañero tenga alguna idea más creo que tocaría visitar el Servicio Técnico.

    Un saludo.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    mar 2015
    Ubicación
    Ecija, Sevilla
    Mensajes
    93

    Predeterminado

    Por preguntar, usas magic lathern ? porque me acuerdo que en algunas versiones eso pasaba de vez en cuando

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •