Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 15 de 15

Tema: 300 f4 IS vs Sigma 500 f4.5 apo ex hsm vs 150 600

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    nov 2016
    Ubicación
    Pais Vasco
    Mensajes
    18

    Predeterminado



    Muchas gracias por vuestras opiniones, si todo va bien, parece que voy a atraverme a comprar el 400 2.8, es un bicharraco enorme y pesado, pero por lo que comentais y veo en otros foros debe de ser un gran lente.

    Gracias por vuestra ayuda, si finalmente me hago con el bicho , subiré aqui alguna foto de él y con él.

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    nov 2016
    Ubicación
    Pais Vasco
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    Buenos dias, finalmente me he comprado de segunda mano y a buen precio(a mi parecer) el 400 2.8 mk II (no is) que os comentaba.

    He realizado mis primeras pruebas, y las primeras impresiones son buenisimas.
    Es otro mundo en cuanto a nitidez comparando con el 300 f4 IS, incluso a f2.8. Lo probé con la rotula de balancin o gimball, ya que a pulso descarto hacer fotos decentes, minimo con monopie.

    Lo he usado con el duplicador de canon primera version a f8 y una 7d y la calidad de imagen apenas se resiente, aunque tengo que decir que en algunas fotos con el sol de frente se nota un poquito de aberracion cromatica en los desenfoques.

    Tengo pendiente probarlo a fondo con la 6d, que aunque no es una camara agil es la ff que tengo y quiero probar el objetivo con una ff.

    Pd: ¿se pueden subir fotos al foro desde el movil? Siempre leo el foro desde el telefono y me es mas comodo escribir desde aqui.

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sapos Ver Mensaje
    Buenos dias, finalmente me he comprado de segunda mano y a buen precio(a mi parecer) el 400 2.8 mk II (no is) que os comentaba.

    He realizado mis primeras pruebas, y las primeras impresiones son buenisimas.
    Es otro mundo en cuanto a nitidez comparando con el 300 f4 IS, incluso a f2.8. Lo probé con la rotula de balancin o gimball, ya que a pulso descarto hacer fotos decentes, minimo con monopie.

    Lo he usado con el duplicador de canon primera version a f8 y una 7d y la calidad de imagen apenas se resiente, aunque tengo que decir que en algunas fotos con el sol de frente se nota un poquito de aberracion cromatica en los desenfoques.

    Tengo pendiente probarlo a fondo con la 6d, que aunque no es una camara agil es la ff que tengo y quiero probar el objetivo con una ff.

    Pd: ¿se pueden subir fotos al foro desde el movil? Siempre leo el foro desde el telefono y me es mas comodo escribir desde aqui.
    Me alegro que lo disfrutes mucho porque es otra historia ópticamente hablando. Lo de subir fotos al foro si, se puede copiando el enlace de la foto y pegándolo directamente en el post.

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •