Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Protector de pantalla adecuado

  1. #1

    Predeterminado Protector de pantalla adecuado



    Buenas, estaba buscando un protector de pantalla para la M50, pero en muchos de los comentarios que he visto en Amazon para los de cristal templado, es que luego no permiten cerrar correctamente la pantalla.
    He pensado en buscar uno que sea adhesivo, y no de cristal templado, para evitar los problemas de cierre.

    ¿Qué recomiendan?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jun 2005
    Ubicación
    Getafe
    Mensajes
    36

  3. #3

    Predeterminado

    Yo me he pedido al final éste:

    https://www.amazon.es/gp/product/B06X3QTG1N

    Es un cristal templado, pero no me impide cerrar la pantalla. La relación calidad precio me parece adecuada. Al final cómo creo voy a trabajar, es con la pantalla "fuera", y si se ralla el cristal pues lo cambio.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1.357

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Xirick Ver Mensaje
    Yo me he pedido al final éste:

    https://www.amazon.es/gp/product/B06X3QTG1N

    Es un cristal templado, pero no me impide cerrar la pantalla. La relación calidad precio me parece adecuada. Al final cómo creo voy a trabajar, es con la pantalla "fuera", y si se ralla el cristal pues lo cambio.
    La descripción no inspira mucha confianza. Dice: "COMPATIBILIDAD: Diseñado específicamente para Canon EOS M3, M5, M10, 100D, G1 X Mark II". Si consideramos que la M5 tiene la pantalla de 3,2" y el resto la tiene de 3", parece raro, raro..., pero bueno, quien sabe ...

    Saludos
    Mi equipo:
    Canon R6 + Canon M100

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    Logroño
    Mensajes
    33

    Predeterminado

    Por si os sirve de algo, para la M50, he utilizado el protector de plástico que se utilizaba antiguamente en los móviles (en el chino 1 euro dos unidades) lo recorto a la medida , lo pego sin burbujas y a funcionar, lo llevo en todas mis cámaras,compacta, , en la 450, 70D y ahora en la M 50.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •