Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Tema: Mundo chino en Madrid (hasta el 24 de febrero), año del cerdo.

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.291
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado Mundo chino en Madrid (hasta el 24 de febrero), año del cerdo.



    Desfiles por el Barrio de Usera, días fuertes, viernes 8 y sábado 9.
    Plaza Mayor, el 23 y 24 de febrero. Feria Tradicional china.

    Programa y actos del Año Nuevo chino en este enlace para descargar el pdf: https://www.esmadrid.com/programa-an...o-chino-madrid

    Cine, gastronomía, tenis de mesa, charlas y exposiciones, artes marciales y más...


    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.467

    Predeterminado

    Nos vemos en Usera...
    Clic, clic, clic...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    Madrid & Zaragoza
    Mensajes
    389

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Quinú Ver Mensaje
    Desfiles por el Barrio de Usera, días fuertes, viernes 8 y sábado 9.
    Plaza Mayor, el 23 y 24 de febrero. Feria Tradicional china.

    Programa y actos del Año Nuevo chino en este enlace para descargar el pdf: https://www.esmadrid.com/programa-an...o-chino-madrid

    Cine, gastronomía, tenis de mesa, charlas y exposiciones, artes marciales y más...



    Gracias por la info y por el enlace, compi! Le echaremos un obstáculo...

    Salu2
    Mi equipo:

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    8.578

    Predeterminado

    Creo, sinceramente, que la intención de este hilo era informar de una serie de actividades a desarrollar en diversas partes de Madrid, con motivo del año nuevo chino. Y supongo que con la intención de animar a quien pueda a presenciar actos que presumo serán muy fotogénicos. Ya quisiera yo poder acudir.
    Y pienso que el resto no sirve para nada, al menos nada positivo. Así que hasta aquí hemos llegado.

    Salud
    5D III ......
    - .

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    8.578

    Predeterminado

    Ni forito, ni Secta, ni quietecito.
    Un poco más de respeto, por favor
    5D III ......
    - .

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Benidorm, Alacant.
    Mensajes
    154

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gomendio Ver Mensaje
    Creo, sinceramente, que la intención de este hilo era informar de una serie de actividades a desarrollar en diversas partes de Madrid, con motivo del año nuevo chino. Y supongo que con la intención de animar a quien pueda a presenciar actos que presumo serán muy fotogénicos. Ya quisiera yo poder acudir.
    Y pienso que el resto no sirve para nada, al menos nada positivo. Así que hasta aquí hemos llegado.

    Salud
    Es cierto que Quinú simplemente informa de una festividad de la cual poder tirar fotos coloridas y disfrutar cada uno a su manera. Como si os informo de cuando son los moros y cristianos de Benidorm, que ahora que lo menciono pues,...
    Asi que me parece mas que correcto separar esto, o este foro de ideologias varias, las cuales son muy personales. Bien por la limpieza Gomendio.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    10.745

    Predeterminado

    Una foto del pasacalles de esta mañana...

    Canon EOS 5D y 350D | Canon EF 50 1.8 MkI, EF 70-300 IS USM | Tamron SP AF 90 (172E), SP AF 24-135 (190D) | CZ Flektogon 2.4/35 MC, Planar 1.7/50 T* | Porst MC 2.8/35, 2.8/135 | Fuji X100S


  8. #8
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.291
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por u420067 Ver Mensaje
    Una foto del pasacalles de esta mañana...

    Jeje... Sabía que no te lo perdías.
    A ver si les pillo este año en la Plaza Mayor.
    Bonita foto, sonrisa incluída.
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    10.745

    Predeterminado

    Muchas gracias, Quinú.
    Canon EOS 5D y 350D | Canon EF 50 1.8 MkI, EF 70-300 IS USM | Tamron SP AF 90 (172E), SP AF 24-135 (190D) | CZ Flektogon 2.4/35 MC, Planar 1.7/50 T* | Porst MC 2.8/35, 2.8/135 | Fuji X100S


  10. #10

    Predeterminado

    Por que habeis borrado un post que he puesto ****** ????
    Última edición por gomendio; 17/02/19 a las 20:50:58 Razón: No viene a cuento

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    8.578

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Escuincle Ver Mensaje
    Por que habeis borrado un post que he puesto ****** ????
    Porque no viene a cuento en este hilo, dedicado a anunciar actividades en Madrid con motivo del Año Nuevo Chino que pueden interesar para conocer o fotografiar esas celebraciones.

    Salud
    5D III ......
    - .

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.291
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Ánimo que todavía queda el 23 y 24 en la Plaza Mayor. Siempre hay una buena oportunidad de sacar fotos gracias a la amabilidad de la comunidad. Hasta puede que te dejen un sombrero de paja y un Kimono para hacerte una foto. Recuerdo que una quedada del foro (de los madrileños) coincidió con este evento, y trajeron bastantes fotos.

    PD: Que pena no haberme enterado antes del Japan Weekend, que se ha celebrado (16 y 17 de febrero) en el Recinto Ferial del IFEMA en Madrid: https://japanweekend.com/madrid/

    Saludos
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •