Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Isis (Con antes y despues)

Predeterminado Isis (Con antes y despues)

Buenas tardes

Os dejo con otro montaje de los mios, este me ha hecho sudar tinta, quizas el mas complejo a los que me he enfrentado, o de los mas dificiles al menos.

Espero que os guste

ISO 100
    v 1/800
    f 1.4

Nikon D750+Sigma 85 mm 1.4

Vinzenso by Vinzenso, en Flickr

_7505385-original by Vinzenso, en Flickr
    Última edición por Vinzenso; 06/02/19 a las 16:37:27

Predeterminado

Yo entiendo que son fotos acabadas pero con distinto fondo , o mas bien que has puesto la modelo con acabado diferente , por que a mi me gustan las dos , esa maraña que has puesto en la primera no me disgusta , no entorpece la vision de la modelo que destaca muy bien sobre el fondo y el atrezzo le queda bien , el color del pelo y el del vestido se ajustan muy bien , en cuanto a la segunda la veo con mas vidas , tonos mas claros que quizas en el fondo se resaltan con demasiada luz , como pero la gomas de agua del regadio no me acaban ..... , me gusta la vision en conjunto , por lo ultimo que estas subiendo te veo mas reflejado en la primera que en la segunda , buenos trabajos Vi .

Predeterminado

Cita Iniciado por franfoto Ver Mensaje
    Yo entiendo que son fotos acabadas pero con distinto fondo , o mas bien que has puesto la modelo con acabado diferente , por que a mi me gustan las dos , esa maraña que has puesto en la primera no me disgusta , no entorpece la vision de la modelo que destaca muy bien sobre el fondo y el atrezzo le queda bien , el color del pelo y el del vestido se ajustan muy bien , en cuanto a la segunda la veo con mas vidas , tonos mas claros que quizas en el fondo se resaltan con demasiada luz , como pero la gomas de agua del regadio no me acaban ..... , me gusta la vision en conjunto , por lo ultimo que estas subiendo te veo mas reflejado en la primera que en la segunda , buenos trabajos Vi .
    La de los arboles es la foto original salida de camara sin nada mas, esa luz que ves y esos colores no se corresponden con mi fotografia, son lienzos a partir de los cuales empiezo a dejar suelta a mi imaginacion, por eso esas gomas de riego sin quitar y esa luz, yo soy mas del lado oscuro de la fuerza

No me gustaba el fondo, pero esos arboles me impedian ponerle otro, asi que cogi el hacha y empece a talar. Al principio iba a darla como descarte por el trabajo que me supondria quitar toda esa arboleda y que quedara bien, pero todo empezo con un "A que no hay huevos" y de ahi fueron sucediendose todos los demas pasos de la edicion

Al final me quedaba una modelo, con mucho espacio por detras y me faltaba algo, se me quedaba muy simplona, probe de todo, desde un dragon volador, un globo aerostatico antiguo, un castillo, pero nada me convencia, hasta que encontre ese bici

Edicion compleja, habia que adaptar la dominante del cielo de fondo a la foto principal, amoldar luces, contraste y tonos y fusionar la bici con la modelo.

En fin, que lo pase bien con este montaje

Me alegra que te guste

Predeterminado

Colores y textura que me encantan, como en el resto de tus trabajos que he visto. La integración de la bicicleta, impecable y muy oportuna para mi gusto. En mi opinión, eso sí, me gusta un poco menos como está resuelta la confluencia del cielo y el suelo en esta ocasión.
    La línea trazada por los árboles hacia el horizonte me parecía interesante en la primera, aunque entiendo el cambio por la poca estética de otros detalles.

Predeterminado

Cita Iniciado por Silvam Veintiuno Ver Mensaje
    Colores y textura que me encantan, como en el resto de tus trabajos que he visto. La integración de la bicicleta, impecable y muy oportuna para mi gusto. En mi opinión, eso sí, me gusta un poco menos como está resuelta la confluencia del cielo y el suelo en esta ocasión.
    La línea trazada por los árboles hacia el horizonte me parecía interesante en la primera, aunque entiendo el cambio por la poca estética de otros detalles.
    Tomo nota de la trasicion cielo horizonte, muchas gracias por tu comentario, un placer que te guste

Predeterminado

Te has pegado una currada impresionante, el trabajo te ha quedado de lujo, felicidades por ello. Un abrazo.
    Jorge
    Toda verdad contiene en si misma, una verdad a medias.

Predeterminado

Cita Iniciado por Jorge VI Ver Mensaje
    Te has pegado una currada impresionante, el trabajo te ha quedado de lujo, felicidades por ello. Un abrazo.
    Gracias Jorgito... Un abrazo muy grande

Entradas de Blog
    4

Predeterminado

Fantástica Vi. Me gusta mucho lo muy bien que se te ha quedado acoplado todo... y esos tonos tan bonitos con esas luces que le sacas al paisaje.

Has hecho que gane la foto original un montón!!.
    Las EOS RP, EOS 80D, y Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches... aunque Zeiss colorea mejor la realidad.

Predeterminado

Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje
    Fantástica Vi. Me gusta mucho lo muy bien que se te ha quedado acoplado todo... y esos tonos tan bonitos con esas luces que le sacas al paisaje.

Has hecho que gane la foto original un montón!!.
    Gracias Main, fue divertido talar todos esos arboles y todo un reto conseguir que el suelo no quedara con zonas repetidas o que se notara el cambio de texturas, para mi esas complicaciones que me van saliendo y a las cuales tengo que darles una solucion es una gran terapia para quitarme estres del trabajo y mantener la cabeza activa, cuando finalizo tambien te digo que no me quedan fuerzas para seguir editando, quedo exausto mentalmente

Un fuerte abrazo amigo Main

Marcadores

Normas de Publicación