Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Tema: Muelle del Tinto

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    99

    Predeterminado Muelle del Tinto




  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.294
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Copio aquí los Exif (aunque lo normal es que sea el fotógraf@ quien lo haga)

    Canon EOS 1100D
    TAMRON 18-200mm F/3.5-6.3 DiII VC B018
    ƒ/3.5 F=18.0 mm Tv 0.6 ISO 200

    Muy interesante, ¿era amanecer o atardecer?

    Saludos
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  3. #3
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    99

    Predeterminado

    Perdon por no poner los datos . Era atardeciendo.....

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.294
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TxaRini Ver Mensaje
    Perdon por no poner los datos . Era atardeciendo.....
    Para la próxima

    Una resolución muy correcta de la hora azul, con un magnífico equilibrio de blancos.
    Me gusta la composición, es justo lo interesante, y los colores, aunque algo saturados, son agradables.

    Enhorabuena, has sacado muy buen partido de ese equipo.
    (y en Flickr se ve mucho mejor, dicho sea)

    Saludos
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  5. #5
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.755
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Coincido con Quinú, me parece una foto muy interesante. Viéndola en Flickr, he visto que el cielo "sufre" un poco, yo probaría a hacer una selección por colores, o como más cómodo te sea, y le pasaría un filtro antiruido.

    Un saludo.

  6. #6

    Predeterminado

    jamas seria capaz de llegar a esos resultados con ese equipo ni con ninguno superior!! felicidades!

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    99

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eduperez18 Ver Mensaje
    jamas seria capaz de llegar a esos resultados con ese equipo ni con ninguno superior!! felicidades!
    Si yo he sido capaz que no tengo ni pajolera idea de fotografia cualquiera es capaz . Yo solo puse la camara en el tripode, encuadre y dispare, fue asi de facil....



  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Es una foto preciosa y además muy bien vista desde éste ángulo tan oportuno.... y gracias al maestro Quinu aún la valoro bastante más!.

    Para enmarcarla!.

    (a mi al menos, es que no me permite ver los exif el Flisk ese)
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ene 2014
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    2.697

    Predeterminado

    Quinú, no sabría que el muelle en cuestión está en Huelva, si no no preguntaría si es o no atardecer, je jeje.

    Para mí, y que no me peguen mis paisanos, es el único monumento por el que merece la pena ir a Huelva, además pasear por la Ría ahora que han arreglado un bonito paseo es una gozada. Huelva provincia tiene mucho que ver y disfrutar, pero la Capital, tiene este muelle de la antigua vía minera donde cargaban los barcos de mineral extraído de Río Tinto y una maravilla de estructura muy bien conservada, si no fuera porque suele haber bastante gente paseando por allí al atardecer, un gran lugar para retratos también, además de paisaje.

    Se me olvidaba comentar la foto, te ha quedado genial, no sé si hiciste la hiperfocal a f3,5 pero creo que por lo que comentas y disparó en modo Tv, que el foco lo hiciste un poco a con el y te salió buen por casualidad, pero con esos medios y conocimientos has conseguido un fotón si bien como te han dicho reduciría ruido muy apreciable en el cielo.

    Para este tipo de fotos y si no supieras hacer uso de la hiperfocal busca información aquí mismo de en qué consiste, y de usar un modo semiautomático y dado que pones la cámara sobre trípode (donde el tiempo de exposición o velocidad te da igual) usa el modo Av, y selecciona un diafragma más cerrado, f8 o f11 estaría bien, y recuerda siempre que pongas la cámara en trípode desactivar el estabilizador de tu objetivo.

    Me ha gustado mucho tu foto y tenía pendiente ir al muelle a hacer fotos y ver esta foto me está animando a ir en la próxima semana Santa, a ver si puedo...

    Saludos.
    Mi equipo:

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    abr 2011
    Mensajes
    767

    Predeterminado

    Una gran fototografia, puedes estar contento y orgulloso de haber conseguido una foto como la que nos muestras, es impresionante, lo tiene todo.
    Muy buena
    Saludos

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.020

    Predeterminado

    Vaya, vaya con ese Tamron! Yo como Judas: Si no lo pones no lo creo, jo-lín con la nitidez pese a su recorrido de focal tan largo.
    Tu foto es una buena excusa para darse una vuelta por Huelva, muy chula.

    SALUD

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •