Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: Intervalometro o disparador remoto para 6D MkII

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Benidorm, Alacant.
    Mensajes
    154

    Predeterminado Intervalometro o disparador remoto para 6D MkII



    Me gustaria saber si usais algun intervalometro y cual es, o disparador remoto. Se que la camara lleva intervalometro pero me lio con el un poco y el que tengo de la 400D no me sirve.
    Con el intervalometro de la camara en modo manuel lo he programada para un intervalo de 1 segundo y 4 disparos en un tiempo de exposicion de 6 segundos para probarlo pero solo me realiza un disparo. Enseguida empezare a salir de noche y para circumpolares lo necesitaria, me gusta mas muchas tomas que una sola muy larga, sobretodo si pinto con algo de luz algun objeto.

  2. #2

    Predeterminado

    Hola Francisco, hace un año que tengo la 6dII con ese problema y nadie me lo ha resuelto. El intervalómetro incorporado de la cámara es inutil para lo que quieres ya que el tiempo de exposición no puede ser mayor que el intervalo entre disparos, ¿ ...... ? después de probarlo repetidamente vi que el manual así lo indica y así es por absurdo que parezca. He buscado intervalómetros hasta la saciedad en internet y no he encontrado ninguno que funcione de modo inalambrico, si en cambio con cable. Actualmente utilizo un Yongnuo con muy buen resultado (con y sin cable) en mi vieja 70d, para ello he cambiado el cable de conexión que es distinto para la 6dii y funciona, pero SOLO con cable, no de modo inalambrico, probado para circumpolares en este modo hace 4 disparos y se detiene, de manera que me he resignado a prescindir del sistema inalambrico.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •