Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Espejo rayado?

Predeterminado Espejo rayado?

Hola, cuando un día fui a cambiar el lente se me ensució el sensor, el cual con la pera lo pude sacar, después limpiando el espejo se quedó algo como del tamaño de una pestaña y no se ve bien a simple viste en el interior si es un pelo o un rayón, alguno sabría como podría sacarlo?

Predeterminado

Con líquido limpialentes te tiene que salir bien y ademas si luego le pasas una gamuza para limpiar las gafas ( que este muy limpia) te tiene que quedar impoluto.
    No obstante lo primero es determinar si es una raya o algo adherido. Ten cuidado y no toques la pantalla de enfoque de arriba sin querer, que ahi si que no salen las manchas.
    Salu2
    Última edición por Elextro; 07/02/19 a las 09:14:27

Predeterminado

Tocar el epejo no es para nada buena idea.

Predeterminado

Pero se ve directamente mirando el espejo???. Es raro que se raye o que se pegue algo parecido a una pestaña

Y sí, solo* lo limpio con aire y desde lejos

Salu2
    (​*bueno, alguna vez con un pincel estático especial espejos)
    Flickr
    70D+40D+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Peleng 8mm+Tr Giottos

Predeterminado

Mas o menos, me paso con un poco de polvo que se veía muy poco mirando atentamente y lo pude sacar con un poco de trabajo

Predeterminado

Cita Iniciado por Elextro Ver Mensaje
    Con líquido limpialentes te tiene que salir bien y ademas si luego le pasas una gamuza para limpiar las gafas ( que este muy limpia) te tiene que quedar impoluto.
    No obstante lo primero es determinar si es una raya o algo adherido. Ten cuidado y no toques la pantalla de enfoque de arriba sin querer, que ahi si que no salen las manchas.
    Salu2
    Ojo con el espejo, que tiene el recubrimiento reflectante por la parte de delante, y es muy fácil cargárselo con líquidos limpiadores.

Predeterminado

Cita Iniciado por eduperez Ver Mensaje
    Ojo con el espejo, que tiene el recubrimiento reflectante por la parte de delante, y es muy fácil cargárselo con líquidos limpiadores.
    Observa que he puesto líquido "limpia lentes", no cualquier líquido. En todas las cámaras que he tenido y han sido muchas, quiza demasiadas, cuando me ha hecho falta limpiarlo he utilizado este líquido y todas han quedado impolutas. Ten en cuenta que yo he reparado varias y en algunas hasta las he desmontado el espejo y no es tan crítico como decís. Si se hace con cuidado debe quedar perfecto, siempre y cuando no se usen productos abrasivos. Es una parte delicada pero no tanto, si se limpia con cuidado y usando la lógica, debe quedar perfecto. Por otra parte tambien digo que sólo hay que limpiarlo de esta forma cuando sea estrictamente necesario, lo cual teniendo cuidado puede que nunca suceda. En general con un buen soplado con la pera basta. Salu2

PD: Importante revisar tambien cuando hagamos una limpieza el subespejo que está debajo del principal y es el reponsable del enfoque.
    Última edición por Elextro; 10/02/19 a las 08:36:58

Marcadores

Normas de Publicación