Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Una de las fotos que más me gusta

  1. #1

    Cool Una de las fotos que más me gusta



    Hola comunidad... les cuento trabajo en una empresa de control de bichos... sasi c.a. raro que una chica se dedique a eso verdad?? Bueno es un trabajo y me gusta porque ayudo a las personas que quieren mantener sus casas y sus empresas libres de plagas, pues los insectos y los bichos en general siempre están al acecho, arañas, ratas, polillas, gusanos, termitas y muchas amenazas más que afectan a las empresas y hogares, mi especialidad es detectar los factores de riesgo y erradicar los brotes que se detectan en cada inspección... formo parte de un equipo multidisciplinario de agentes de la salubridad asociados a la mejor empresa de control de plagas que existe, disponible a tan solo un clic de distancia y con los mejores equipos y servicios del ramo. Un dia acudi a un domicilio en Rosario y logre capturar esta imagen y me ha gustado mucho... que les parece? jaja
    Última edición por frutosyo; 17/02/19 a las 13:25:50
    apasionada de la fotografía, mi especialidad

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    abr 2015
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    152

    Predeterminado

    Hola, la has subido muy pequeña, poco detalle se aprecia. También le has cortado una pata y en general está muy encajonada. El macro es una disciplina bonita pero complicada. Suerte en las próximas.

  3. #3

    Predeterminado

    Gracias por las orientaciones!!!
    apasionada de la fotografía, mi especialidad

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •