Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Caser plantecnologiasegura

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    Madrid, zona norte
    Mensajes
    954

    Cámara Caser plantecnologiasegura



    Hola. A mi me han llamado para ofrecerme un seguro tecnológico que cubre también rotura, robo y hurto de todo lo que registre en la web. Son 16 euros mensuales e incluye también moviles, ordenadores, etc... No se si se ha comentado pero por si acaso lo dejo por aqui. En la web se puede ver la póliza y otra condiciones. Para equipos caros, me parece interesante.
    Perdón si ya se ha posteado antes.

    https://caserplantecnologiasegura.com/

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    18.444
    Entradas de Blog
    49

    Predeterminado

    Consultando las condiciones del 'producto' está ligado a tener una tarjeta de crédito del banco Wizink, de hecho es un seguro sobre la tarjeta que tiene como extra la cobertura de equipos electrónicos del titular.
    También veo que el equipo ha de tener menos de 36 meses o no lo puedes asegurar, y en ningún momento se habla de objetivos, solo de cámaras, no tengo claro si incluye o no objetivos.
    Es importante leer que la indemnización máxima por siniestro vendrá informada en las condiciones particulares, es decir, que tu igual te lo sacas y si en tus condiciones particulares dice que el importe máximo por siniestro es de 300€ aunque tu hayas declarado una 5D Mark IV te pagarán como máximo esos 300€. Me da que ese importe máximo irá ligado al 'crédito' que te concedan en la tarjeta.

    Las indemnizaciones serían así:
    Antigüedad hasta 12 meses: 100% del valor de la factura de compra.
    Más de 12 y hasta 24 meses: 75% del valor de la factura.
    Más de 24 y hasta 36 meses: 50% del valor de la factura.
    Más de 36 y hasta 48 meses: 25% del valor de la factura.
    Más de 48 y hasta 72 meses: 10% del valor de la factura.
    Más de 72 meses no se indemniza

    Indica además en las condiciones "Se excluye expresamente el hurto, entendiéndose por tal la toma de los bienes designados en la póliza contra la voluntad del Asegurado, sin empleo de fuerza en las cosas, ni intimidación ni violencia ejercida sobre las personas"

    Te lo pongo como hilo independiente para centrar todo lo relativo a este producto.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    Madrid, zona norte
    Mensajes
    954

    Predeterminado

    Muchas gracias. Contraté el producto. Cuando me lleguen las condiciones, actualizo por aqui.
    Por teléfono me dijeron expresamente que los objetivos estaban cubiertos, y que el límite indemnizable por producto es el de factura en función de la antiguedad, según el cuadro que has copiado, con un tope de 1500 euros por artículo y con un máximo anual de 4500 euros.

    El hurto no está excluido. De hecho está expresamente incluido. Sólo se excluye el hurto en el caso de Robo/Daños del equipaje durante el viaje. (que es otra cobertura de este producto).

    A priori me parece un muy buen seguro y miraré con lupa las condiciones cuando las reciba.
    Un saludo!!

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •