Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 29

Tema: Otro con canon eos R

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    abr 2011
    Ubicación
    Almería
    Mensajes
    127

    Predeterminado



    No he tenido aún tiempo de probarla. Mañana me llega el adaptador con anillo de control. A ver si este finde pudiera hacer algunas fotos.

  2. #14

    Predeterminado

    Cita Iniciado por marenostrum Ver Mensaje
    Al final he vendido unos objetivos y he podido hacer caja para eos R. Mañana me llega. Algún consejo para empezar a utilizarla? Lo sé, leer el manula pero.... jamás leí ninguno de mis cámaras. He comprado el cuerpo con adaptador y usaré mis 24-70 ii , 70-200 ii y el sigma 14 art. imagino que iran tan bien como en mi markiii
    Hola compañero, he creado un grupo de Facebook, para tod@s los que tenemos la R, por si te apetece pasarte, es, Canon EOS R España. De momento somos pocos, pero, por si sirve de aliciente, está Paco Farero, trabaja para Canon España y es toda una eminencia en el mundo de la fotografía. Un saludo y gracias.

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    abr 2011
    Ubicación
    Almería
    Mensajes
    127

    Predeterminado

    Apuntaoooo

  4. #16

    Predeterminado

    Cita Iniciado por marenostrum Ver Mensaje
    Apuntaoooo
    Bienvenido!!!!
    P. D. Actualización al canto

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Granollers
    Mensajes
    3.185

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    Casi que me apetece más, para M, diafragma en el anillo, velocidad en el dial superior, e iso en la rosca del pulgar, aunque en otros modos no apetece tanto.
    Se hace imprescindible el adaptador con anillo, me temo, 200 pavos cuesta, pero la comodidad tiene que ser enorme.
    Parece una muy buena configuración, pero lo malo es el anillo, como comentas...
    De momento no hay alguna marca no oficial que ya esté fabricando el adaptador con anillo?
    saludos
    El tiempo perdido que disfrutaste, no fue tiempo perdido.
    http://500px.com/subiyama/photos

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.812
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    No se, la verdad, pasé por "el aro" y compré el original.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Granollers
    Mensajes
    3.185

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    No se, la verdad, pasé por "el aro" y compré el original.
    Voy a esperar a tenerla, pues en las sin espejo suelo usarlas en modo av, con lo que solo ajustando la compensación funcionas bien. La iso en la barra lo tendré que probar, que tampoco la cambias a cada foto.
    Por lo que voy leyendo creo que tiene muchas posibilidades de configuración.

    saludos
    El tiempo perdido que disfrutaste, no fue tiempo perdido.
    http://500px.com/subiyama/photos

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    oct 2006
    Ubicación
    Alcudia-Baleares
    Mensajes
    403

    Predeterminado

    ¿Quién no ha perdido algo de tiempo buscando el bloqueo del espejo para implementarlo en la pestaña de accesos favoritos?

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.812
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por subiyama Ver Mensaje
    Voy a esperar a tenerla, pues en las sin espejo suelo usarlas en modo av, con lo que solo ajustando la compensación funcionas bien. La iso en la barra lo tendré que probar, que tampoco la cambias a cada foto.
    Por lo que voy leyendo creo que tiene muchas posibilidades de configuración.

    saludos
    Bueno, al final con el anillo tienes tres "roscas" y a mí no me sobra ninguna. Iso en una, velocidad/disfragma en la otra y compensación de exposición en la tercera, ponlas como quieras. O de una forma distinta en cada modo personalizado para darle más emoción.

    El anillo puedes hacer que actúe solo o encombinación con el disparador, lo cual es útil para que no actúe cuando no quieres, configurado de esta forma si no pulsas el disparador no funciona.

    La barrita la uso para el enfoque, modo de enfoque y activar el seguimiento de ojo.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  10. #22
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Granollers
    Mensajes
    3.185

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    Bueno, al final con el anillo tienes tres "roscas" y a mí no me sobra ninguna. Iso en una, velocidad/disfragma en la otra y compensación de exposición en la tercera, ponlas como quieras. O de una forma distinta en cada modo personalizado para darle más emoción.

    El anillo puedes hacer que actúe solo o encombinación con el disparador, lo cual es útil para que no actúe cuando no quieres, configurado de esta forma si no pulsas el disparador no funciona.

    La barrita la uso para el enfoque, modo de enfoque y activar el seguimiento de ojo.
    Lo dicho, me voy a esperar a recibirla e investigar un poco, por que parece lógico lo que comentas
    saludos
    El tiempo perdido que disfrutaste, no fue tiempo perdido.
    http://500px.com/subiyama/photos

  11. #23
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.812
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por subiyama Ver Mensaje
    Lo dicho, me voy a esperar a recibirla e investigar un poco, por que parece lógico lo que comentas
    saludos
    Lo primero que dijo Andolini es que merecía la pena "perder" una tarde en configurar la cámara a tu gusto y tenía una razón como un santo.
    Una de las cosas buenas que tiene es que, como en todas las Canon, la personalización depende del modo personalizado que le pongas. De esta forma puedes dejar la cámara como viene de fábrica en los modos normales y usar los personalizador para disociar el enfoque, cambiar las funciones de las roscas, etc.

    Yo uso:

    C1. Prioridad de apertura. En el dial de modos el ISO, en el dial principal la apertura y en el anillo de control la compensación de exposición
    C2. Prioridad de obturación. En el dial de modos el ISO, en el dial principal la velocidad y en el anillo de control la compensación de exposición.
    C3. Manual. En el dial de modos el ISO, en el dial principal la velocidad y en el anillo de control la apertura.

    Y otra cosa buena que tiene es que en el momento que en un modo personalizado escoges modo de prioridad, te lo indica en la pantalla y pone C1Av, C2Tv y C3M, con lo cual no te pierdes.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  12. #24
    Fecha de Ingreso
    feb 2018
    Ubicación
    Alquerias del Niño Perdido
    Mensajes
    489

    Predeterminado

    Me uno al club de otro con la R

    Esta semana me ha llegado estoy trasteando y leyendo el manual.

    Un saludo

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •