Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 16 de 16

Tema: Elección telezoom,¿qué necesito?

  1. #13

    Predeterminado



    Cita Iniciado por pampi Ver Mensaje
    Yo tengo el 70-200 2,8 de Sigma y estoy muy satisfecho con el, claro que si puedes ir a por el copito es impresionante
    Saludos
    Ese ya se me escapa de presupuesto,incluso de ocasión

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    ago 2011
    Ubicación
    Hoy Austria, tomorrow...quién sabe.
    Mensajes
    191

    Predeterminado

    No se si voy tarde pero un par de cosillas,
    1. Esos problemas de los tamron que hablas los he leído con las r, no con reflex. Puedo estar equivocado pero miratelo bien. Aún así, el dual pixel es el enfoque del live view, el enfoque del visor te irá bien. Lo digo por si no usas el live view.
    2. Teniendo un apsc, y más para hacer cosas con poca luz, yo te recomendaría que te fueras al estabilizado con mejor transmitancia. El canon está en unos 3 creo (todos los modelos), pero los tamron/sigma... No lo se.
    Si no te llega el presupuesto a un canon de segunda mano (la primera versión IS), el tamron G2 va muy bien, está sellado, y el enfoque es muy decente. Por eso insistir en el punto 1.
    Siempre puedes esperar a ver si el nuevo sigma sale bien con el tema del enfoque, pero de los 1000 largos no va a bajar (de verdad con 1000 euros no encuentras un canon?)
    Un saludo!

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    9.873

    Predeterminado

    Está claro Canon 2.8 versión II o el Tamron G2 son ópticas muy interesantes y efectivas a nivel de enfoque nitidez y velocidad….

    SALUD

  4. #16

    Predeterminado

    Entonces no debería descartar el Tamron.
    Un compañero vende un Sigma 70-200 y tiene un problema ,que no lo puede usar en live view porque se le bloquea la cámara.Conclusión: tele=no live view y ahora a ver si me decido en tre el Tamron o el Sigma que están sobre 500-600€ de ocasión,a los 1000 del copito no llego

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •