Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Cambio pila boton Canon 1200D

  1. #1

    Predeterminado Cambio pila boton Canon 1200D



    Hola . Se desconfigura la hora cuando cambio la bateria. Sera la pila botón, peor no encuentro por ningún lado donde se encuentra. Si alguien sabe, se lo agradezco. saludos

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.743

    Predeterminado

    Solía ir al lado de la batería. Últimamente las están quitando. Mira en tu Manual donde se encuentra (si es que la lleva). Es más, se solía poner el tipo de pila que llevaba al final del Manual
    Si no lo ves, lo dices y me aprendo yo el Manual y te lo cuento

    Salu2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  3. #3

    Predeterminado

    He mirado el manual y no encuentro na jaja. En fin, Que solo es la fecha y una bateria dura mucho, pero seguro que hay que demontar cosas. Otra cosa era la 400D que se ve en el compartimento. Gracias compi

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.743

    Predeterminado

    Cita Iniciado por AUDIJOSEMA Ver Mensaje
    He mirado el manual y no encuentro na jaja. En fin, Que solo es la fecha y una bateria dura mucho, pero seguro que hay que demontar cosas. Otra cosa era la 400D que se ve en el compartimento. Gracias compi
    Pues tienes razón en el Manual no menciona esa pila.
    1) O no la lleva (van con una de litio permanente)
    2) O al japo que escribió el Manual, se le olvidó ponerlo (venían al final de Manual)*

    Y para confirmar: San Google. Venden pilas de botón para la 400D pero no para la 1200D

    Salu2

    * Y conociendo lo profesionales que son los japos, será la 1ª opción
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2.921

    Predeterminado

    Si no me equivoco no tiene pila, sino un condensador de respaldo. Seguramente se te haya estropeado el condensador.

  6. #6

    Predeterminado

    Pues que le den al condensador jaja.
    No pienso cambiar.

    Gracias por las respuestas.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •