Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: ME da error modo live view con el objetivo macro tamron 90, porque? ayuda

  1. #1

    Predeterminado ME da error modo live view con el objetivo macro tamron 90, porque? ayuda



    pues hace poco me compre un tamron 90 macro, la última versión del tamron, con mi camara canon 6d mark II,y no se que pasa, si es porque somos nosvatos o que, pero cuando intentamos hacer alguna fotos con ese objetivo y le damos al boton para ver en la pantalla de la canon la imagen, se queda bloqueado en esa imagen y en la pantallita de arriba nos sale el mensaje "ERR" que será de error supongo, y ni apagando se quita, sólo quitando la bateria y volviendola a encender se quita el bloque de la imagen y puedo seguir...esto no pasa con mi canon 24 70, sólo con el tamron 90,,...porque? es porque es incompatible el modo live view con el macro? porque me da error y se bloquea? alguna teoría? gracias

  2. #2

    Predeterminado

    Nadie sabe porque pasa?

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Hola.

    Pues, puede ser un problema de actualización de la óptica. Lo has probado en otra cámara que no sea tan moderna como la 6DII?

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    oct 2011
    Ubicación
    Donosti
    Mensajes
    289

    Predeterminado

    A mí me pasaba lo mismo con un Tamron 150-600 y mi 80D .Era un problema de actualización del objetivo como bien te dice Spyder .
    Lo envie a Rodolfo Biber Madrid ,lo actualizaron y genial.
    El coste de la actualización no llego a 60€,portes incluidos.
    Un saludo.
    Mi equipo:

  5. #5

    Predeterminado

    no sabía que costaba dinero actualizar el objetivo, vamos el objetivo es reciente creo, es el último modelo del 90 macro, tendrá quizás 2 años...sabeis si en Sevilla te lo actualizan? o tiene que ser a servicio tecnico oficial? gracias

  6. #6

    Predeterminado

    no, solo lo he probado en la mia
    Cita Iniciado por Spyder Ver Mensaje
    Hola.

    Pues, puede ser un problema de actualización de la óptica. Lo has probado en otra cámara que no sea tan moderna como la 6DII?

  7. #7

    Predeterminado

    no tenia idea que se actualizaban los objetivos...
    Cita Iniciado por bandadechihuahua Ver Mensaje
    A mí me pasaba lo mismo con un Tamron 150-600 y mi 80D .Era un problema de actualización del objetivo como bien te dice Spyder .
    Lo envie a Rodolfo Biber Madrid ,lo actualizaron y genial.
    El coste de la actualización no llego a 60€,portes incluidos.
    Un saludo.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Cita Iniciado por holacaracola Ver Mensaje
    no tenia idea que se actualizaban los objetivos...
    Pues si, se pueden actualizar y en los últimos años las segundas marcas o marcas alternativas a las de origen como Tamron, Sigma, y Samyang tienen en su haber, un accesorio que se conecta a las ópticas para mediante un software poder actualizarlos e incluso algunos poder personalizarlos en aspectos como la calibración del foco, distancias de enfoque y comportamiento del sistema de estabilización.

    Aquí tienes información de la casa Tamron, pero atento a este detalle, solo las ultimas unidades o las mas modernas pueden tener acceso a esas características.

    https://www.canonistas.com/foros/sho...d.php?t=530478

    Y en esta lista están los modelos de Tamron que se pueden conectar al Tap In. Como hay varios modelos de Tamron 90 Macro, a ver si resulta que es el modelo tuyo, y puedes actualizarlo tu mismo en casa, con solo comprar el Tap-in.

    https://www.tamron.co.jp/software/en/tapin/help/lens/

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •